Arte

10 artistas que celebran la llegada del live-action de «La Sirenita» con ilustraciones dedicadas a los tritones gay

5 Mins read
La sirenita realmente es una historia de amor entre dos hombres homosexuales. Imagen: IG @BLUEBOYBARA

Influenciados por el próximo estreno de “La Sirenita” varios artistas han decidido crear ilustraciones inspiradas en la belleza de los tritones (o sirenas hombre para aclarar).

Gracias al cercano lanzamiento de la versión live-action de “La Sirenita” varios artistas han dedicado su arte a los tritones, aquí mostramos algunos de ellos.

FAB NG (@ARTBYFAB)

El arte de Fab es a la vez fantástico y etéreo, con un toque de realismo. El artista juega usando varias criaturas marinas diferentes como inspiración para la cola. Su estilo artístico tampoco es lo único fantástico de estas piezas.

BLUEBOY (@BLUEBOYBARA)

Si te gustan los pectorales grandes y abdominales definidos entonces Blueboy es tu artista. Su arte se inspira en la versión animada de “La sirenita”.

CARLOS GZZ (@CARLOSGZZ003)

Las piezas de Carlos son tan realistas que casi podrías tocarlas. Sus obras utilizan a celebridades reales y les dan un toque mágico.

PIERRE (@DOPIERRE)

El arte de Pierre es muy al estilo de Disney, pero llevado a otro nivel.

JACK OF HEARTS (@JACK_.OF_.HEARTS)

Hablando de arte al estilo Disney, Jack of Hearts lo domina a la perfección. El ilustrador inglés tiene una inclinación notoria por las situaciones de bondage.

J GIAMPIETRO (@JGIAMPIETRO)

El arte de J Giampietro es a la vez romántico y fantástico. El artista con sede en Nueva York tiene un don para crear escenas en las que desearías poder entrar.

LUIS (@LUISL4ND)

El arte de Luis es más juguetón y lindo, pero eso no lo hace menos atractivo e impresionante.

SILVERJOW (@SILVERJOW)

Regresamos al realismo con el arte de Silverjow, solo podemos decir que su arte es increíble y provocativo.

SUYOHARA (@SUYOHARA)

El arte del reconocido artista “bara” es conocido por muchas personas, y en estas ilustraciones nos acerca a lo que podría haber sido una historia de amor gay en “La Sirenita”.

ZACH BRUNNER (@ZACHARYISWACKARY)

Por último, pero no menos importante, está Zach Brunner. El artista radicado en Los Ángeles es famoso por su serie “vida hogareña gay”, así como por su inclinación por los traseros y los monstruos. Todas estas cosas, y más, se unen cuando crea sus piezas de tritones.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!