10 consejos para chicos que quieren experimentar por el botín

Disfrútalo sin miedos

Si definitivamente sabes que esto es lo tuyo o solo quieres probar a ver que se siente, la siguiente guía es esencial para que lo lleves a cabo.

 

Siempre existe una primera vez para todo, y es que chicos, en esta vida simplemente venimos a pasarla bueno, feliz, para no cohibirnos de las cosas que nos gustan y listo. No es necesario andar gritando por la calle hoy quiero hacer “tal cosa”, no, simplemente disfruta de una película, una salida a comer helado, de la familia, de los viajes, de aprender nuevas cosas, del sexo, disfruta cada momento de la vida.

 

En ese sentido hoy tocaremos un tema bien interesante, disfrutar de ser pasivo. Esta guía va para aquellos que de veras sienten el deseo, quieren experimentar, buscan satisfacer una necesidad, en fin, para esas personas que sienten interés por el sexo anal. 

 

Iniciemos con los puntos. Tenemos que ser sinceros con los interesados: hacerlo por el botín puede doler. La buena noticia: solo duele si no sabes lo que estás haciendo. La mala noticia: como nunca antes has tenido sexo de este tipo, es probable que no sepas nada aunque pienses que sí y se te salgan algunas cuantas lágrimas, incluso si la experiencia no es muy buena, llegar al punto de no querer nunca más saber sobre ese rol.

Una pregunta clave que todos los hombres siempre se hacen es ¿qué se siente? Y la respuesta es sencilla: Placer. Pueden existir miles de sensaciones únicas, nuevas, pero al final se describe en un placer incontrolable el cual se puede buscar repetir tantas veces se quiera.

 

Desafortunadamente, la educación sexual generalmente no cubre las relaciones entre personas del mismo sexo o el juego anal, y rara vez se discute en los medios de comunicación. Pero estamos aquí para ayudarte a convertir ese dolor en placer. Así que gracias a SCRUFF hoy te compartimos 10 consejos para aquel hombre que quiera romper… con la rutina.

 

Infórmate 

No te lances al ruedo sin saber nada. Antes de hacerlo busca guías, videos sobre ello, presta atención a los pasos previos, lee sobre lubricantes, limpieza, indaga sobre qué comida consumir antes, como hacer para que se dilate de forma correcta, en fin, todo lo necesario en cuanto a ello porque… podemos asegurar que el 80 por ciento de los activos muy poco saben del tema, ellos solo quieren “entrar” y ya.

Practica tú solo 

Previamente a cualquier práctica experimenta privadamente para ver si es lo tuyo. ¿Y cómo lo haces? Primero: córtate las uñas, sobre todo los bordes. Segundo, con tus dedos visita la zona y experimenta que tipo de sensaciones despierta en ti. Si al finalizar la práctica sabes que eso es lo tuyo entonces es hora de dar el siguiente paso.

Prepárate mentalmente

Hay un dicho que dice “la mente todo lo puede controlar”, es realmente cierto, incluso hasta el sexo. En lugar de simplemente recostarte y dejar que la otra persona haga lo suyo, es mejor prepararse mentalmente a que va a ocurrir y de esa forma empezar a enviar mensajes al botín para que esté preparado. ¡Funciona…. y mucho! Hacerlo te permitirá anticipar el dolor y establecer un umbral. 

La limpieza

Fundamental este punto. Sabemos que nadie quiere que existan errores de “cierto tipo” durante el encuentro, y sin dudas esta es la principal preocupación que seguro tienes en mente, por lo tanto, presta atención:

  • Indaga sobre los alimentos ricos en fibra. Estos alimentos favorecen a la digestión y harán el proceso de limpieza mucho más fácil.
  • Existen las duchas anales las cuales son efectivas, pero para algunas personas es algo muy molesto.
  • Deja pasar suficiente tiempo para que la comida sea digerida antes de hacerlo. En otras palabras, no invites a nadie a “pasar de la puerta” si acabas de comer. La razón es que todo tu sistema digestivo está procesando alimentos, justo en las dos siguientes horas tu cuerpo entra en procesos que pueden causar hinchazón, malestar y gases. Por lo tanto espera al menos cuatro horas después de una comida antes de permitir que alguien haga la visita.

Lubricantes

Ustedes seguro dirán que es fastidioso que en todos los artículos escrito sobre este tema salga la palabra “lu-bri-ca-ción”, pero, esto es completamente necesario repetirlo porque a casi todos se les olvida y justo cuando ya están a punto de “hacerle la visita” se dan cuenta que no existe un lubricante… y luego vienen los chillidos dolorosos.

Presta atención a cada paso y disfruta del placer de este rol

Orinar de antemano

Cuando la otra persona esté dentro de ti sentirás las ganas de ir a orinar. Esto se debe a la estimulación de la próstata. Entonces, entre más fuerte sea la penetración se incrementarán las ganas de hacer pis. Por lo tanto orina justo antes del acto.

Llega la hora del “ingreso”

Algo súper fundamental antes de hacerlo es que le comuniques a la otra persona que esto es nuevo para ti. Sobre todo porque no tienes la experiencia necesaria y debe todo llegarse a un ritmo controlado. 

Lucha contra la necesidad de apretar

Tu respuesta natural será apretar. Necesitarás luchar contra este impulso. También sentirás la necesita expulsar y este es uno de los mayores problemas, por lo tanto, solo necesitas: RELAJARTE. Por ello es necesario seguir al pie de la letra este paso a paso.

Ve despacio

Tómate tu tiempo para tener todo dentro de ti. No empieces por dejar que tu pareja te embista como si no tuviese frenos. Tómate todo el tiempo que necesites para sentirse cómodo, y cuando las cosas comiencen a sentirse bien, entonces, y solo entonces, puedes pedirle que vaya un poco más rápido y con más fuerza (si lo desea).

Acaricia tu propia herramienta

Esta paso es esencial para poder disfrutar del placer que produce el ingreso de la virilidad de otro hombre. Como es tu primera vez y tus paredes deben estar tensas entonces ayúdate estimulando la próstata. Esto se hace acariciando tu mismo la zona, ya sea acariciando tu misma tu herramienta.

 

Sin embargo también se puede presentar que tu propia herramienta no responda a los estímulos y se “duerma”, tranquilo es normal. Los nervios, la ansiedad, el miedo pueden hacer que tu miembro se encoja y reaccione de esa forma. Incluso existen algunos casos donde pocos minutos después del ingreso de una persona en la otra haya eyaculación por parte del receptor. Esto también es normal de llegarse a presentar en las primeras ocasiones. Poco a poco se aprenderá a controlar las sensaciones.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.