Entretenimiento

10 películas queer perfectas para una noche de romance

10 Mins read
¡Estas películas queer son perfectas para ver en una noche romántica! 

Si necesitas buenas películas que te ayuden a crear el ambiente…

…¡Estamos aquí para ayudar!

Ya sea que usted y su pareja quieran expresar sus sentimientos o simplemente necesiten algo para poner como ruido de fondo mientras realizan otras actividades, ¡estas películas queer son perfectas para ver en una noche romántica!

Jenny’s Wedding

La comedia romántica de 2015, Jenny’s Wedding, está  protagonizada por Katherine Heigl y Alexis Bledel como la pareja que planea su boda y tratan con la familia de Jenny, que no está muy entusiasmada con que ella se case con una mujer. La película tienen a ser algo fuerte con la audiencia, pero si tienes debilidad por Alexis Bledel, Katherine Heigl y las bodas entre mujeres, ¡mírala de inmediato!

Hoy quiero volver solito – A primera vista 

Hoy quiero volver solito – A primera vista es una película romántica brasileña de 2014 que trata sobre alcanzar la mayoría de edad. La historia sigue a Leo, un estudiante ciego de secundaria, y a Gabriel, un estudiante nuevo. La mejor amiga de Leo, Giovana, está interesada en Gabriel, pero Leo y Gabriel se acercan poco a poco. Conocida también como The Way He Looks la película ganó el premio Teddy a la mejor película de temática LGBT y el premio FIPRESCI a la mejor película en la sección Panorama. La película también tiene una puntuación del 92 por ciento en Rotten Tomatoes. 

Cloudburst

Cloudburst no es una película para una primera cita; es una película que ves con tu novia. Esta romántica comedia canadiense de aventuras de 2011 sigue a Stella y Dotty, que tras 31 años de relación deciden, antes de ser internadas en una residencia, escapar a Nueva Escocia para casarse de manera legal. Olympia Dukakis y Brenda Fricker interpretan a la pareja de mujeres.

Jongens 

Jongens  (también llamada Boys) es una película de 2014 de los Países Bajos. La película sigue a Sieger, un chico de quince años que vive con su padre viudo y su hermano. Sieger, junto con otros dos compañeros, Tom y Marc, son elegidos para representar a su equipo de atletismo local en un campeonato nacional de relevos. Marc y Sieger comienzan una relación secreta, y Sieger insiste en que no es gay. A lo largo de la película, Sieger aprende a aceptar su orientación sexual. 

Happy End

Happy End es una película alemana de 2014 que sigue a Lucca, una estudiante de derecho que en medio de sus exámenes es sentenciada a servicio comunitario en un hospicio y conoce a Valarie. Valarie es una fiel amiga que visita a Herma hasta que fallece, luego se le ocurre un plan para robar las cenizas de Herma y esparcirlas en un lugar específico. Lucca se une a Valarie en su viaje y se enamoran.

Boy Culture

Boy culture es una película gay estadounidense de 2006 sobre un trío de jóvenes gays muy liberales y modernos. El film se centra en la historia un joven llamado X el cual ha trabajado durante 10 años como escort.  ¡La película ganó el premio al Mejor Guión en Outfest en 2006! 

Stud Life

Stud Life sigue a JJ y a su mejor amigo gay Seb mientras trabajan como fotógrafos de bodas y buscan el amor en la escena queer de Londres. Cuando JJ se enamora de otra mujer, su amistad con Seb se pone a prueba.

En la gama de los grises

En la gama de los grises es un drama chileno de 2015 que sigue a Bruno, un arquitecto que se ha separado de su esposa y está comenzando a explorar su bisexualidad. Bruno conoce a Fer, un profesor de historia por quien siente una fuerte atracción, iniciando un romance inesperado.

The Summer of Sangailė

The Summer of Sangailė o traducida al español como El verano de Sangailė es una película lituana de 2015 que sigue a Sangailė y Austė, dos mujeres jóvenes que sueñan con convertirse en piloto de acrobacias y diseñadora de moda, respectivamente, mientras comienzan un emotivo romance de verano.

Love, Simon

La innovadora película de 2018 (basada en la novela para adolescentes de Becky Albertalli, Simon contra la agenda del Homo Sapiens) llamada en España como Con amor, Simón y en Latinoamérica Yo soy Simón, sigue la historia del estudiante de secundaria, Simon Spier, quien intenta resolver los problemas de la vida después de ser chantajeado y amenazado con sacarlo del clóset, mientras intenta averiguar la identidad de un amigo anónimo, romántico y virtual llamado Blue.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!