Entretenimiento

10 películas románticas y muy sensuales gay que puedes ver ahora mismo

10 Mins read
El plan de este fin de semana: "Netflix and Chill" - Imagen tomada de God's Own Country

La pandemia mundial ha hecho que las celebraciones parcialmente desaparezcan, para ejemplo, el día de San Valentín de este 2021 básicamente no existió y casi todo el mundo estuvo en casa acurrucado entre las sábanas de su cama viendo series o películas en Netflix.

 

Lo triste de este hecho es que posiblemente a lo largo de este año tengamos que vivir otras celebraciones de esta misma forma, y por ello con el apoyo de la web gay Mr. Man hoy podemos dar una referencia de películas gays románticas con altos niveles de desnudos o sensualidad, indicadas para ver en compañía, sobre todo en fechas especiales.

 

Mr. Man es la fuente de referencia para desnudos masculinos y escenas sexualmente explícitas de películas y televisión convencionales. Su colección incluye más de 90.000 videoclips y fotos además de su selección completa de películas y programas de televisión en HD. Como tal, la compañía ha seleccionado una lista de las 10 mejores películas románticas gays. La lista incluye mucho romance, fuerza bruta dominante, policías alemanes teniendo sexo gay en la ducha e historias clásicas de amor joven inocente.

Pero si no quieres ingresara esta web, te recomendamos sitios de streaming como Netflix o Amazon Prime Video, donde se encuentran la mayoría de estas películas. El plan de este fin de semana: “Netflix and Chill”.

 

Todas las fotos son cortesía de Mr. Man.

 

The Skinny (2012)

Un grupo de amigos negros gays calientes se reúnen para una reunión y un montón de encuentros sexuales.

Boy Culture (2006)

Esta historia sobre grupos y acompañantes masculinos donde en varias ocasiones podemos observar escenas como de bellos traseros masculinos completamente desnudos.

Caída libre (2013)

Sí, entre la policía también hay homosexuales y no es nada fácil para estas personas poder encarar tantos sentimientos que afloran durante su vida profesional más cuando se trata de emociones tan fuertes hacía un compañero de trabajo.

A Single Man (2009)

Colin Firth gana una nominación al Oscar por su actuación como un profesor universitario desesperado que desea a Nicholas Hoult.

Brokeback Mountain (2005)

Rompe los pañuelos porque este cuento clásico siempre está en la lista de las películas perfectas para llorar y volver a creer en el amor.

Weekend (2011)

Dos británicos se pasean desnudos por la casa durante el fin de semana y tienen relaciones sexuales a diestra y siniestra.

Llámame por tu nombre (2017)

El descubrimiento sexual de un joven de 17 años es el tema central de esta bella historia.

Maurice (1987)

James Wilby se desnuda completamente y se engancha con Rupert Graves en esta apasionante pieza fílmica de época, un clásico muy atrevido.

God’s Own Country (2017)

El granjero de Yorkshire Josh O’Connor y el migrante rumano Alec Secăreanu se desnudan para admirar sus gusto por los hombres, luego se dejan llevar por la pasión y más adelante con el transcurso de la película ellos se enamoran.

Beautiful Thing (1996)

Este conmovedor retrato de dos adolescentes británicos inocentes que se enamoraban lentamente fue innovador por su historia. Hoy en día, es un clásico de todos los tiempos por capturar perfectamente las incertidumbres del primer amor gay en una época muy diferente.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!