Estilo de vida

10 signos de que un hombre esta apasionadamente enamorado de ti

6 Mins read
Cuando un chico se enamora de ti, actuará de cierta manera. Entonces, ¿cómo sabes si sus sentimientos van más allá de la mera atracción? Imagen: Westend61

De la siguiente forma sabrás si un hombre se ha enamorado por completo de ti. 

No siempre es fácil saber cuándo un hombre se ha enamorado de ti. Por una variedad de razones, los hombres tienden a mostrar sus emociones a través de acciones en lugar de palabras.

Cuando un hombre desarrolla sentimientos por otro hombre, esos sentimientos generalmente caen en una de dos categorías. Uno es el tipo ligero y juguetón que se manifiesta como sentimientos afectuosos y confusos. El otro es un tipo de adoración magnética y emocional que puede bordear la obsesión.

Cuando un chico se enamora de ti, actuará de cierta manera. Entonces, ¿cómo sabes si sus sentimientos van más allá de la mera atracción?

Estás a punto de averiguarlo. Aquí hay 10 señales sólidas de que un hombre se ha enamorado profundamente de ti.

Al estar en una cita tratará de impresionarte

Cuando un hombre se ha enamorado de ti aprovechara las ocasiones que pasen juntos para impresionarte y hacer que le prestes atención.

Querrá pasar tiempo contigo

Cuando alguien se enamora de ti, obviamente no te ignorará, intentará pasar tiempo contigo de forma repetida.

Te presentará a amigos y familiares

Un hombre que haya caído a tus pies no te mantendrá como un secreto, te presentará a las personas importantes en su vida.

Podrás ver la adoración en sus ojos

¿Él te mira fijamente de forma amorosa, encantadora y con ojos llorosos que solo un hombre enamorado puede hacer?

Si la respuesta es sí, ese es un fuerte indicador de que se ha enamorado de ti más de lo que jamás imaginaste.

Verá todo de ti

Piensa en esto como una forma sencilla de saber que le gustas a un hombre. Se dará cuenta de esa rara peculiaridad que tienes de tocarte siempre el pelo. Te verá contener las lágrimas durante las películas.

En lugar de menospreciarte, te hará sentir bien contigo mismo, incluso con tus defectos.

Estará feliz de que tú seas feliz

Cuando un hombre realmente se preocupa por ti, quiere verte feliz. Cuando le das comentarios amables sobre algo que ha hecho, te escuchará con el corazón abierto y tratará de arreglarlo.

Se notará en la forma que te toca

Una señal reveladora de que el hombre que estás viendo está realmente interesado en ti es por su toque. Cuando te abrace, te sostendrá por completo y te abrazará de maneras que tocarán tu núcleo interior.

Es algo difícil de describir.

Demostrará su amor por ti

Los hombres que aman a otros hombres a veces luchan por poner sus sentimientos en palabras. Atribúyelo a las normas culturales o lo que sea.

Pero aquí está la cosa: cuando un hombre te ama, normalmente lo demostrará por lo que hace en lugar de lo que dice.

¿Él te hace café? ¿Recibes mensajes de texto para decir «Hola» solo porque sí? ¿Te halaga? Toma todo eso como signos de su amor.

Sus besos te estremecerán

Hay besos y hay BESOS. Sabrás que un hombre te ama cuando te mira profundamente a los ojos, une sus labios con los tuyos y te abraza apasionadamente.

A su vez, sentirás una profunda conexión con él y sabrás empáticamente lo que está pensando.

Las relaciones íntimas son especiales

Cuando un chico se enamora de ti, la intimidad se vuelve especial. Sostenerte, mimarte y acariciarte se convierte en su enfoque. Cuando sucede, es algo indescriptiblemente eléctrico.

Claro, se llevan a cabo las actividades habituales. Pero el principal enfoque no es este.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!