12 atractivos destinos turísticos representados por bellos hombres

¿Te gusta viajar? ¡A nosotros también!

 

Ya sea que prefieras tomar el sol en la playa o viajar a destinos urbanos, estos preciosos hombres te harán desear hacer maletas para que visites sus países de origen.

 

No importa si viajas en avión, tren, autobús o camello, seguro que estos chicos merecen que programes tu viaje hoy y salgas a disfrutar de las bellezas que tienen sus países una vez el turismo mundial se reanude al controlarse la pandemia por Covid.

 

Desde Alemania hasta las hermosas playas de Brasil, hay muchos lugares para visitar. Con suerte, estos muchachos pueden ayudarte a elegir un lugar para pasar tus próximas vacaciones. Aquí hay 12 hombres atractivos de 12 lugares diferentes que nos ayudar hacer fácil la decisión.

¿Qué tal las playas cariocas o visitar el Amazonas?

Marlon Teixeira, Brasil

Los países escandinavos pueden ser una buena opción

Benjamin Eidem, Suecia

Disfrutar de la belleza vikinga, sus hombres catalogados entre los más bellos del mundo y unas buenas cervezas

Lars Burmeister, Alemania

Comer penne en Italia sería delicioso… ¿quién se antoja?

Alessio Pozzi, Italia

¿Quizá un safari sería perfecto para conocer a las “fieras”?

Zack Hartwanger, Sudáfrica

Un buen trozo de carne argentina es una buena recomendación

Tomás Guarracino, Argentina

Ir a conocer a los hijos de Zeus sería perfecto

Dimitris Alexandrou, Grecia

Centroamérica siempre será un bello destino

Darian Alvarez, Honduras

Entre las mejores playas del mundo siempre estarán las de Portugal

Ruben Rua, Portugal

Desde un punto cultural, gayfriendly, belleza, buena comida, historia, ubicación… en fin desde cualquier punto que se le vea, nuestra madre patria tiene centros de atención muy fuertes

Aitor Mateo, España

Comerse un buen taco y quedarse con ganas de más

Irving Peña, México

No solo es el café, no solo es el realismo mágico, no solo son sus playas o la selva, sus montañas… también es el calor de su gente

David Henao, Colombia

¿Con cuál de estos galanes te gustaría viajar y perderte en una aventura?

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.