Geek

Increíbles ilustraciones de 13 de tus superhéroes favoritos donde lucen como dioses

5 Mins read
¿Estará aquí tu súper héroe favorito? Imagen tomada de Gayety

Sea que seas fan de DC, Marvel u otra editorial de cómics, los superhéroes tienen algo para ofrecer a todo el mundo, para nosotros tienen para ofrecernos su belleza y escultural físico.

Arte digno de un dios.

El artista Carlos GZZ tiene una gran admiración por los superhéroes, tanto así que él mismo hace cosplay de ellos de vez en cuando. Pero cuando no está haciendo cosplay de estos superhéroes, los está ilustrando. Después de crear una impresionante imagen de Thor titulada Thor Love and Thunder, Carlos tuvo una idea. La obra de arte en cuestión muestra a Thor con abdominales definidos y rodeado de rayos, luciendo apropiadamente como un Dios. Pero, ¿y si todos los superhéroes recibieran este trato divino y lucieran como dioses? Carlos decidió convertirlo en una serie.

Instagram @carlosgzz003

La mayoría de sus piezas representan superhéroes ya existentes, sin camisa y con nada más que un trozo de tela transparente para proteger su modestia. Algunas de sus piezas representan superhéroes con un intercambio de género o héroes menos conocidos representados por celebridades. Todos y cada uno recibe el mismo trato. Un trasfondo dramático, una pose heroica y una prenda bien colocada.

Arte creado por @carlosgzz003

Continua para ver las ilustraciones heroicas de Carlos GGZ y síguelo en Instagram @carlosgzz003 para ver más, y no solo eso, sino que el mismo Carlos cuenta con un gran físico el cual comparte con el mundo en las redes.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!