Ocio

20 fotos muy hot de David Barta, participante de “Ex on the Beach” quien se ha identificado como pansexual

5 Mins read
Aquí algunas fotos de nuestro ahora soltero David Barta.

David salió del clóset como pansexual en el show.

Después de su primera aparición en la televisión participando en el reboot de Paradise Hotel de Fox en 2019, David Barta fue elegido para la quinta temporada de Ex on the Beach de MTV, que terminó recientemente. En el programa, Barta habló sobre su sexualidad, se declaró pansexual y dijo que recientemente ha estado explorando ese lado de sí mismo y de su sexualidad.

Barta es conocido por sus relaciones durante su tiempo en Ex on the Beach. Primero, Barta besó a Mike Mulderrig en un confesionario conjunto y habló sobre lo que sentía por él. Sin embargo, su cabeza se apartó de Mulderrig una vez que su ex novia Danielle “Dani” Cohen caminó hacia la playa. En cualquier caso, eso no funcionó, lo que llevó a Barta a buscar una tercera relación en el programa con Kyra Green.

La temporada terminó con Barta subiéndose al barco con Green, lo que significaba que él se iba a casa teniendo una relación con ella. Según los créditos finales, Barta y Green todavía estaban manteniendo una relación e incluso se mudaron juntos después del programa. Sin embargo, Barta tuiteó el lunes 20 de junio que él y Green se separaron después de salir durante 10 meses.

Aquí algunas fotos de nuestro ahora soltero David Barta.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!