Ocio

33 hombres tras el título Mister Global 2022: Te presentamos a los americanos y al Mr España

8 Mins read
Mira las bellezas que llamaron nuestra atención. Imagen: Mister Global

Los participantes dieron lo mejor para lograr el título.

¡Después de una pausa de dos años, el concurso Mister Global ha regresado!

Este año, 33 hombres de todo el mundo entraron a la competencia en el famoso concurso de belleza que busca al hombre más guapo de todo el mundo, donde se le coronará como el Mister Global 2022. 

Entre los participantes hay chicos de todas las partes del planeta, pero en el listado que te presentaremos hoy solo haremos referencia de los participantes que representaron a países americanos y por supuesto al Mister España quien ha sido se quedó con el título de Mister Global 2022.

El concurso realizado en Tailandia reunió a los hombres “más bellos” del 2022, donde se eligió a Miguel Ángel Lucas, de 21 años, proveniente de España, como ganador de la cinta Mister Global. 

En una entrevista que concedió a RNB España, web referente en concursos de belleza, el joven se definió como una persona “que busca desarrollarse en múltiples ámbitos y así poder crecer como persona”.

Mira las bellezas que llamaron nuestra atención.

Bolivia

Brasil

Cuba

República Dominicana

Ecuador

España

Estados Unidos

México

Panamá

Perú

Puerto Rico

Venezuela

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!