Trans

5 hombres trans que admirar además de Elliot Page

5 Mins read
Page tiene muchos otros contemporáneos masculinos trans sexys que admirar. Imagen: IG @alionsfear

Elliot Page es un actor trans conocido por su participación en la serie The Umbrella Academy en Netflix entre otros papeles, pero aquí te traemos más hombres trans de diferentes medios que también son de admirar.

El artista no binario Mae Martin llamó recientemente al actor transgénero Elliot Page “Mi Rey” en una publicación de Instagram de los dos vestidos de esmoquin para la gala Art+Film en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

La admiración de Martin por Page es ciertamente comprensible: no solo ha ayudado a aumentar la visibilidad de los hombres trans, sino que también es adorablemente sexy. Afortunadamente, Page tiene muchos otros contemporáneos masculinos trans sexys que admirar. Aquí hay cinco entre nuestros muchos favoritos.

Brian Michael Smith

Smith, quien salió del clóset como hombre transgénero en 2017 ha interpretado varios papeles en su carrera como actor. Su papel de bombero en 9-11: Lone Star lo convirtió en el primer hombre trans negro en tener un rol recurrente en una serie de televisión. De igual forma Smith tiene un cuerpo de admirar gracias a sus regulares rutinas de boxeo. 

Laith Ashley

Laith es un modelo trans masculino, pero no solo eso, sino que también es cantante, ha trabajado con jóvenes LGBTQ sin hogar, fue el primer participante trans de RuPaul’s Drag Race Pit Crew y ha trabajado para reducir el VIH en las comunidades trans y no binarias.

Chella Man

Chella es un Youtuber transgénero quien también es sordo. Ha ganado mucho reconocimiento y popularidad desde que se anunció que interpretaría al héroe bisexual mudo Jericho en la serie Titans del Universo DC. También fue comisario de una exposición de arte para artistas con discapacidad visual.

Schuyler Bailar

Bailar fue el primer atleta transgénero en competir en cualquier deporte en un equipo masculino de la División 1 de la NCAA. Ha compartido su viaje de transición en programas de televisión como 60 Minutes y The Ellen DeGeneres Show. Estos días, usa su cuenta de Instagram para publicar explicaciones convincentes y breves sobre cómo la histeria de derecha sobre los atletas trans es solo misoginia y transfobia.

Aydian Dowling

Downling es conocido por ser el primer hombre transgénero en aparecer en la portada de Men’s Health. De igual forma es un activista trans reconocido. Estableció dos organizaciones diferentes que se esfuerzan por conectar a las personas en transición de género con el conocimiento y la atención médica para garantizar que se sientan apoyados en sus viajes.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!