Moda

5 marcas de trajes de baño tipo Speedo para garantizar diversión en la playa

5 Mins read
¿Todo listo para la temporada de Pride y el verano? Imagen: Andrew Christian

Con la llegada del verano en el hemisferio norte y la temporada del orgullo hay muchas oportunidades para quitarse la camisa.

Mientras decides a que desfiles del Orgullo irás este año, gracias a Gaycities, tenemos una lista de 5 marcas de trajes de baño con las cuales podrás lucirte, ya sea marchando o en la playa.

Dsquared2

La mejor forma de vender trajes de baño es que los modelos se los quiten. La campaña de ropa de playa 2022 “Viva Latino” de Dsquared2 celebra la cultura latina en un lugar excitante: bajo la ducha. La marca fusiona el lujo con la ropa informal y presenta a los modelos Sergio Perdomo, Nacho Penin y Michael Yerger usando la colección (y sin usarla tambien) en Mykonos, un destino turístico favorito.

Modus Vivendi

La más reciente línea de trajes de baño “Luminous” de Modus Vivendi canaliza la estética de las bolas de discoteca brillantes. Si buscas llevar glamour a la playa, este traje de baño inspirado en los años 80 y la época disco te lo darán.

Andrew Christian

Andrew Christian, el Zara de la ropa interior gay, obtiene gran parte de su publicidad de forma gratuita debido a que sus productos aparecen con mucha frecuencia en OnlyFans. También emplean a algunas de las estrellas más grandes de OnlyFans como embajadores. Es una opción confiable. Su colección de trajes de baño inspirada en el Orgullo garantiza que la bandera LGBTQ no sea el único arcoíris que llame la atención este año.

Dolce & Gabanna

Esta marca de lujo siempre ha abrazado a la estética homoerótica y si bien sus fundadores evitan que compremos productos de la marca con sus creencias retrogradas, los modelos de la nueva línea de trajes de baño llevada a cabo en Capri este año nos tientan.

Calvin Klein

La ropa interior y los trajes de baño son prácticamente intercambiables esta temporada. Si un aspecto clásico es más tu estilo, Calvin Klein ofrece diseños tradicionales con un ajuste moderno. Pete Davidson, el último embajador de la marca, seguramente también inspirará a la próxima generación de hombres altos y delgados a lucir sus trajes de baño Calvin Klein este verano.

Fuente: Gaycities

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!