Sexualidad

5 sueños húmedos gays comunes y lo que significan

5 Mins read
¿Cuál es el significado de los sueños húmedos? - Imagen tomada de Pexels

Vamos debajo de las sábanas para descubrir qué revelan los sueños húmedos sobre ti.

 

Si te estás despertando en medio de la noche sintiéndote un poco caliente y molesto, y tu loco sueño erótico involucra a alguien inesperado, no te preocupes, no estás solo. Los sueños húmedos son muy comunes, y si profundizas un poco más, es posible que puedas obtener algún significado de ellos.

 

A veces, nuestros sueños sexuales cuentan una historia precisa sobre lo que secretamente deseamos, lo que no estamos obteniendo en nuestra vida erótica o lo que más nos llena de curiosidad. Ten en cuenta, que un sueño húmedo no siempre se traduce en un anhelo de esa índole. Podrían ser indicativos de lo que sucede en tu carrera, tu vida personal o tu familia.

 

Aquí hay 5 tipos de sueños húmedos y su significado.

 

1. Sueños húmedos con tu ex.

No necesariamente significa que aún tengas sentimientos por este ex en particular, pero podría señalar eso. Otra explicación es que tienes algunos problemas pendientes en ti que aún no has abordado. Tal vez aún estés un poco herido por cómo terminó todo, o podrías tener miedo de que todo lo que esté sucediendo en tu relación actual termine de la misma manera que lo hizo con tu ex.

2. Dormir con tu jefe.

Si te estás calentando con tu jefe, es probable que estés buscando dominación y poder. Recuerda: los sueños húmedos no se refieren necesariamente a la persona, sino a lo que representan, como el poder, la autoridad, las habilidades de gestión, la toma de decisiones, etc.

 

3. Dormir con una celebridad

Después de los jefes, las celebridades son los cabezas de cartel más comunes en nuestros sueños húmedos. La respuesta más simple es que un sueño húmedo con una celebridad significa que estás ligeramente obsesionado con esta persona famosa. Otra explicación es que tienes un impulso particularmente fuerte para ser exitoso y reconocido por tus logros.

 

4. Intimidad con un miembro de la familia

Tener un sueño erótico con tu hermano o padre suena repulsivo, espeluznante y simplemente incorrecto, pero es completamente normal. Y una vez más, todo se reduce al carácter de tu familia. Si tu papá, hermano o tío tiene algún rasgo que admires o reconozcas en ti mismo, ten cuidado: puedes terminar en la cama con ellos¡en tus sueños, por supuesto!

5. Soñar ser parte de una org**

Soñar con tener una org** es un símbolo que tiene varios significados según tus creencias y prácticas personales. Lo más probable es que el símbolo de sueño representa el hecho de que tu sexualidad está algo reprimida, y tu mente subconsciente te está diciendo que salgas de tu caja, de lo que cree que es aceptable.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!