50 Sombras de Grey en versión gay, esto ha dicho la creadora de la saga

50 Sombras de Grey en versión gay esto ha dicho la creadora de la saga

50 Sombras de Grey en versión gay esto ha dicho la creadora de la saga

50 Sombras de Grey en versión gay, esto ha dicho la creadora de la saga

Todo apunta a que muy pronto las “50 Sombras de Grey” tendrán una versión homosexual.

La versión gay de las 50 sobras toma más fuerza y esto gracias a lo dicho por la propia escritora de la famosa trilogía quien ha afirmado que está pensando seriamente esta posibilidad después que tantos seguidores le pidieran en multiplex ocasiones una versión netamente gay.

Confirmación aún no las hay, pero con su comentario “alborotó el gallinero” e hizo alterar pensamientos, creando dudas y especulaciones en los fans sobre la posibilidad de unos libros eróticos donde los protagonistas sean personas del mismo sexo.

“Nunca digas nunca”, palabras de E. L. James, autora de esta famosa trilogía sexual y romántica, al referirse sobre este pedido por parte de la comunidad LGBT, la cual lleva años anhelando un libro de ella, pero con enfoques homosexuales.

La autora hizo la revelación en una entrevista dada al medio de comunicación The Times, asegurando que desea complacer a todos sus seguidores. Además de estar ideando una obra gay, también entre sus pensamientos tienen materializado una novela donde la mujer sea la empoderada para poder reivindicar las críticas que ha recibido por las Sombras de Grey.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.