7 espacios para encontrar una cita con un chico

7 espacios para encontrar una cita con un chico

7 espacios para encontrar una cita con un chico

7 espacios para encontrar una cita con un chico

Lo sabemos, tener una cita en la era moderna puede ser difícil.

No es fácil encontrar hombres que tengan los mismos deseos que uno, existe una gran cantidad de personas que puede resultar ser aterradora, que busca siempre un segundo objetivo o que anda buscando simplemente tener una noche de aventura y luego: “¡Si te vi, no me acuerdo!”

Pero calma. No todos los hombres allá afuera son malos, hay millones de ellos que buscan algo distinto, algo estable, algo duradero. Muchos en realidad si creen en el amor, a cientos de ellos les encanta regalar un rosa en muestra de su cariño, existen los que simplemente quieren tener una cita para conocer nada más… sí existen, aunque muchos no crean.

Saber de primera lo buscado por la otra persona es algo difícil, aun así, uno debe arriesgarse de una forma u otra. Por ello vamos a hacer una lista de esos espacios donde podeos interactuar con otros hombres para luego ver si se logra una cita. Iniciamos.

Apps

Es lo más popular el día de hoy. Incluso, ustedes ya saben cuál es la favorita de nosotros aquí en Plaza Diversa.  En las apps puedes topar con todo un universo de hombres, hay muchas opciones por ahí, así que descarga por ejemplo Scruff, la más popular en estos últimos años, y mira quién está en su área. Recuerda que las apps de citas son muy útiles cuando viajas y quieres conocer a alguien para una conexión o una guía.

Clubes / Bares

Si pensabas que esto era parte del pasado, pues piensas mal. Sí, los clubes son un lugar fácil para encontrar a chicos. Sin embargo, debes tener cierta confianza y mentalidad antes de intentar relacionarte. Gran parte de los hombres que van a clubes buscan pasar una noche amena de tragos, mover el cuerpo al son de la música y conversar un poco.

Gimnasio

¿Crees que todo el mundo se inscribe en el gym para ejercitarse? No, no, no. Más del 50 por cientos de los hombres que van a los centros de acondicionamiento físico lo hacen con una segunda intención -o talvez primera-, relacionarse con otros hombres para entablar algún tipo de relación. Por lo tanto, en estos lugares puedes relacionarte de una manera amena, sabiendo que de una forma u otra estás haciendo algo favorable para tu bienestar.

Espacios geek

El mundo geek está lleno de gays. No lo podemos negar. Tal vez te gusta el anime, los videojuegos, las caricaturas, los dragones y las historias de hadas, entonces únete a un grupo geek, donde además de encontrar diversión puedes toparte con chicos muy interesantes.

Reuniones de amigos

Nada mejor que las reuniones que hacen los amigos. En estos espacios llegan conocidos del amigo de tu amigo. Esta es una buena oportunidad para relacionarte con otras personas y sabiendo que estás en un ambiente amigable y confiable.

Grupos en redes sociales

Aunque no es la mejor idea, porque es muy arriesgado, debemos ser sinceros al decir que esta es una opción. Dentro de Facebook existen comunidades destinadas a favorecer el encuentro entre personas, sin embargo, debemos ser puntuales al decir que se debe ser muy meticuloso al momento de intercambiar cualquier tipo de información con la otra persona.

La clave de todo esto se encuentra en ser sociable, tener la mejor actitud, salir y explorar.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.