Sexualidad

7 maneras de maneja un “plátano grande” contado por alguien que tiene uno “de gran tamaño”

6 Mins read
Siete útiles consejos para poner en práctica. Imagen: Gatty Images

¿Tienes una pareja con una “herramienta” grande y gruesa? Que cuando la miras no sabes que hacer y te intimidas.

De ser así no estás solo. Si bien fantasear con un tipo que posee un plátano enorme puede sonar divertido, la realidad es que manejar algo súper grande puede ser problemático. Esto es particularmente cierto si tu hombre tiene el combo: grueso y largo.

La revista Men´s Variety decidió entrevistar a Randy, un hombre que vive en Chicago, cuyo miembro es extremadamente grueso. La intención de la entrevista era que el hombre en medio de la conversación pudiese entregar tips sobre cómo manejar la situación, entregando los siguientes consejos.

Tip 1: Hacer que el “top” se recueste

Randy dice lo siguiente: “Lo que suelo hacer es tumbarme en el suelo o en la cama y dejar que el otro chico me monte. De esta manera él tiene el control. Es útil tener un poste de la cama o algo que actúe como pasamanos”.

Tip 2: Usar bastante lubricante

Siempre tengo lubricante de todo tipo a la mano”. La importancia del lubricante es vital. De esa forma el que recibirá la visita del miembro podrá disfrutar. Y cada vez que tenga la necesidad de usar el producto, lo tendrá a disposición. 

Tip 3: Usar el lubricante adecuado

Aprendí desde el principio que usar el lubricante correcto era fundamental para estar con un chico en la cama hasta el final. No es divertido que a los 5 minutos haya que detenerse porque el otro chico no puede manejar el dolor”.

“Es por eso que soy un gran admirador de los lubricantes desensibilizantes. Hay diferentes tipos, incluyendo algunos que son naturales”.

Tip 4: Masaje de mandíbula

A veces, cuando un chico me está drenando, su mandíbula le comienza a doler. También me ha pasado esto a mi cuando he quedado con tipos que son grandes. Mi sugerencia es que ir al ritmo propio”.

“Está bien detenerse un momento y masajear la mandíbula. No hay vergüenza en eso”.

Tip 5: Método de la silla

Otro consejo es considerar el método de la silla. Aquí, me pongo de rodillas con la espalda recta. Luego, dejo que mi compañero se siente en mi herramienta, como si estuviera sentado en una silla. Para apoyarnos, extiendo mis brazos sobre los laterales de la silla para yo sostenerme y que el se sostenga de mis brazos mientras se desliza hacia abajo”.

“Por cierto, no soy fanático de los poppers, pero algunos dicen que les han ayudado bastante”.

Tip 6: Usar un anillo allá abajo

Solo puedo hablar por mí mismo, pero encuentro que usar un anillo de placer [d*ck ring] realmente me ayuda a mantenerme duro durante la inserción. Cuando eres grueso como yo, el empezar lleva tiempo. Cuanto más tiempo pasa, más difícil es mantener el plátano duro”.

“Si usas un anillo, realmente hace maravillas. Me gustan los anillos de silicona, pero también he usado otros tipos. Supongo que es preferencia personal”.

Tip 7: Tómate tu tiempo

El último consejo que daré es la importancia de tomarte tu tiempo. No es una carrera. Cuando estoy con otro chico, generalmente dejo que controle la velocidad al principio. Una vez que se siente cómodo, tomo el control”.

“Si el chico empieza a hacer una mueca de dolor porque está acostumbrado a ser un “powerbottom”, le hablo indirectas para bajar velocidad. Los chicos que son nuevos o no están acostumbrados aprecian esto. Además, la diversión dura mucho más”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!