Celebridades

8 celebridades súper orgullosos de sus hermanos LGBTQ+

38 Mins read
Celebridades que aman a sus hermanos. Créditos imagen: South China Morning Post

Claro que la lista puede ser más larga porque hoy son muchas las personas orgullosas y apoyan a sus hermanos LGBTQ+, pero hemos elegido solo a 8 debido a que son personas reconocidas a nivel mundial.

Entre los seleccionados tenemos al hombre que le dio vida al inolvidable Capitán América, la bellísima Ariana Grande, nuestra bella Madonna y el guapo cantante de Maroon 5.

Anne Hathaway 

La estrella de El Diablo viste a la moda, creció queriendo ser monja, pero abandonó el catolicismo después de que su hermano Michael se declarara homosexual. “¿Por qué debería apoyar a una organización que tiene una visión limitada de mi amado hermano?”, expresó Anne en medio de una entrevista dejando claro que está en contra de esos órganos religiosos que buscan restringir las libertades de una persona.

Madonna

La cantante de ‘Material Girl’ es una importante destacada aliada de la comunidad LGBTQ+, aunque es conocido que ella con su hermano Christopher quien es abiertamente gay tiene una relación difícil después de que él escribiera el libro, Life With My Sister Madonna.

«Se volvió loca por el orgullo, por fama, por la empalagosa complacencia de los aduladores, por la adoración irreflexiva de las masas», escribió Christopher en su libro Mi vida con mi hermana Madonna, de 2008.

Chloë Grace Moretz

La estrella de La Mala Educación de Cameron Post no tiene uno, sino dos hermanos homosexuales.

Chloë que interpretó a una adolescente sometida a terapia de conversión LGBTQ en la película antes mencionada, le dijo al NYT en 2018: «Tener dos hermanos homosexuales me hizo crecer como una defensora natural de la comunidad LGBT”.

Colin Farrell

En 2014, el  actor Colin Farrell, escribió un ensayo sensacional sobre el matrimonio igualitario en Irlanda, que finalmente se logró su aprobación el 23 de mayo de 2015.

En el artículo, rindió homenaje a su hermano gay Eamon, diciendo: «[Él] no eligió ser gay. Sí, eligió usar delineador de ojos en la escuela y esa probablemente no fue la respuesta más pragmática a la tortura diaria que experimentó a manos de los matones de la escuela. Pero siempre estuvo orgulloso de quién era. Orgulloso y desafiante…”

Ariana Grande

El hermano mayor de la cantante de ‘Positions, Frankie, es celebre por si solo por ser parte de espectáculos de Broadway como Rock of Ages y Mamma Mia.

Adam Levine

Levine ha hablado sobre su propia sexualidad y la de su hermano, contextualizando que él es heterosexual y lo tiene bien claro, así como todos en su familia tienen claro que su hermano es gay.

“Me resulta muy sencillo desmontar la idea de que la sexualidad se consigue. Créeme, naces con ella. Mi hermano es gay y lo supimos desde que tenía dos años. Todos lo sabíamos”.

Adam cuenta como toda la familia apoyó a su hermano desde un inicio.

Cardi B

Cardi B ha defiende a su hermana, Hennesy Carolina, de esos troles homofóbicos cada vez que puede. Hennessy llegó a los titulares en 2017 cuando reveló públicamente como lesbiana. Ella contó a Paper Magazine la dificultad que tuvo para hablarle a sus padres sobre su orientación sexual, diciendo: “Fue un poco difícil porque mi mamá es caribeña y no lo aceptó al principio”.

Chris Evans

Scott, el hermano del actor del Capitán América, también es un actor exitoso y un hombre orgulloso de ser homosexual. Scott ha estado en el universo cinematográfico donde su nombre aparece en los créditos de obras como One Life To Liv e y Grace and Frankie.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!