Estilo de vida

8 mensajes que nunca debes enviarle a una persona que te interesa

6 Mins read
Pendiente a estos apuntes. Imagen propiedad de Shutterstock

Simple y llanamente hay cosas que nunca debes decirle a una persona que te gusta o por la cual tienes algún tipo de interés. 

Algunas cosas pueden parecer groseras. Otras cosas pueden parecer pasivo-agresivas. Y a menudo lo que hacemos es decir algo personal que realmente debería decirse en una conversación cara a cara. La conclusión es… ¡ evite textos como estos a toda costa! 

Respuestas de una palabra

Las respuestas de una palabra significan una de estas dos cosas: 1.) No estás interesado y simplemente no puedes molestarte en evocar una oración completa o 2.) Estás siendo pasivo-agresivo. No querrás comportarte como un niño pequeño porque la persona que te gusta no puede pasar el rato contigo o no conducirá hasta el otro lado de la ciudad para verte. 

«Tenemos que hablar…»

Estoy seguro de que sí, pero no por mensaje de texto. Cualquier mensaje que comience con «tenemos que hablar…» debe ser absolutamente algo importante. Muchas veces, tenemos miedo de ser vulnerables en persona, por lo que usamos los mensajes de texto como herramienta intermediaria. Nos sentimos “más seguros” y menos “expuestos” al expresar nuestras emociones a través de mensajes de texto y, por lo tanto, dependemos de los mensajes de texto para tener conversaciones emocionales serias. Por lo tanto NO hagas eso. Necesita tener este tipo de charlas en la vida real, por lo que tanto usted como él están en la misma página. Enviar mensajes de texto con cosas tan serias puede provocar problemas de comunicación. 

Enviar textos mientras estás borracho

Aleja el celular de ti mientras el licor te controla. Si estás empezando a tener citas y envías un «bebiendo con amigos y pensando en ti», eso es un poco lindo (al parecer). Pero muchos pensarían el licor está actuando y envió un mensaje no estando en sus cinco sentidos.

Tu confesión de amor

Esto es algo que haces en persona. Está bien enviar mensajes de texto con el mensaje “Realmente me gustas”, pero solo DESPUÉS de que lo hayas dicho al menos una vez en persona.

Sin respuesta

No juegues a “tengo que ser duro y si él quiere algo conmigo que siga insistiendo”. Si ves que te envía un mensaje de texto y tienes tiempo para responderle, definitivamente hazlo. No hay razón para esperar. Ya no estamos en la escuela secundaria para seguir con niñerías.

Fotos de desnudos no solicitadas

Las fotos desnudas son fabulosas. Todos amamos recibir ese tipo de imágenes (y enviarlas), pero cuando se trata de conseguir algo rápido. Pero en el caso de enviarlas a esa persona que te interesa solo cuando llevan pocos días de haberse conocido, puede ser contra producente si él no te las ha pedido. El mayor consejo es que le envíes este tipo de fotos cuando los dos entren a conversar cosas picantes y ambos se pongan traviesos a la distancia.

Textos sexuales subidos de tono

Nuevamente, primero debes conocer al chico al que estás enviando mensajes. Ten cuidado con el envío de mensajes de texto con mucha carga sexual desde el principio. Lo que debes hacer poco a poco es hacer pequeñas insinuaciones y evaluar sus respuestas, luego con base a eso decides que tipo de cosas escribirle o enviarle.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!