Celebridades

Janelle Monáe comparte sus pensamientos sobre el aumento del odio anti-trans y no binario

“El borrado de nuestra existencia continúa ocurriendo”.

En una entrevista reciente, Janelle Monáe compartió sus pensamientos sobre el aumento del odio anti-trans y no binario.

Con la creciente legislación que invade los derechos LGBTQ+, Janelle compartió sus pensamientos como una artista abiertamente queer y no binaria utilizando los pronombres ella y elle.

En una entrevista con la revista EBONY, Janelle destacó que la primera respuesta del mundo a las personas queer, trans y no binarias es cuestionarlas. Monaé criticó este acto de cuestionar “su existencia o si es real, porque [a la gente] se le ha enseñado formas de vida heteronormativas”.

“Los roles de género tradicionales son los que vemos principalmente en los medios”, agregó. Igualmente, Janelle señaló que las leyes recientes están eliminando deliberadamente la capacidad de tener conversaciones sobre la esclavitud y las comunidades LGBTQIA+. Luego continuó diciendo que “el borrado de nuestra existencia continúa ocurriendo”.

La estrella de Glass Onion también destacó que el intento de prohibir la educación negra y LGBTQ+ es un acto dirigido. Sin embargo, agregó que trata de no “permitir que esa parte del mundo” la vuelva fría y cerrada. “Tengo que darme mantras activamente y llamar a mi terapeuta al respecto, y hablar con la gente de mi comunidad”.

Janelle también agregó que la educación es primordial para garantizar que la próxima generación no sea ignorante por falta de conocimiento. Luego señaló que no es su responsabilidad educar a aquellos que están “tratando de borrar a las personas no binarias o trans”.

Prometiendo contraatacar, Janelle dijo: “Seguiré apoyando a las personas no binarias y trans en mi comunidad”.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!