Curiosidades

A Fabiel Frankel de House of The Dragon le hubiera gustado poder besar a Matt Smith

4 Mins read
Frankel llamó a Smith “El actor más sexy en todo el programa”. Imagen: HBO Max

Fabien Frankel nos recuerda lo gran fanático que es de Matt Smith.

El actor Fabien Frankel, quién interpreta de Ser Criston Cole en House of the Dragon no se ha guardado el gran aprecio que le tiene a Matt Smith (Daemon Targaryen).

Durante una aparición reciente en la Comic Con de Estocolmo, Frankel supuestamente les dijo a los fanáticos que estaba celoso de que Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen) hubiese podido besar a Smith en la primera temporada.

Los personajes de Smith y Alcock son tío y sobrina, pero los fanáticos de todo lo relacionado a Game of Thrones ya están familiarizados con las relaciones incestuosas que se dan en el mundo de Westeros.

Frankel le había contado previamente a Times of London que él y Smith habían discutido acerca de la química de sus personajes durante una escena de un torneo.

“Nos divertimos mucho grabando esas escenas, nos gustó mucho trabajar el uno con el otro, recuerdo a Matt decir que parecía que nuestros personajes estaban coqueteando” dijo Frankel. “Es algo divertido porque pensé lo mismo, pero no me atreví a decir nada en caso de que generara controversia”.

De igual forma Frankel llamó a Smith “El actor más sexy en todo el programa”.

A pesar del apoyo de muchos fanáticos a la relación entre Rhaenyra y Daemon, si el programa decidiese hacer a Daemon y a Criston canónicamente bisexuales parece que los actores no tendrían ningún problema con ello.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!