Entretenimiento

‘A Moment in the Reeds’ una película sobre el romance entre dos hombres

5 Mins read
A Moment in the Reeds, el tierno romance finlandés sobre dos hombres que se enamoran un verano.

Echemos un vistazo a lo nuevo que hay en el cine de temática LGBTQ. 

¿Conoces todas esas películas que transcurren durante el verano, donde dos personas se enamoran y viven grandes experiencia en medio de la aventura?, pues la siguiente película es una de esas historias, solo que está protagonizada por dos hombres quienes tienen una gloriosa y romántica aventura con hermosos escenarios naturales.

A Moment in the Reeds, el tierno romance finlandés sobre dos hombres que se enamoran un verano. La trama: el estudiante de poesía Leevi (Janne Puustinen) regresa a la cabaña de su familia para ayudar a su padre con algunas renovaciones. Cuando su padre se marcha inesperadamente, Leevi entabla un vínculo poco probable con Tareq (Boodi Kabbani), un arquitecto sirio y refugiado político que el padre de Leevi contrató para ayudar con el trabajo. Las tensiones aumentan y las pasiones estallan cuando los dos hombres comienzan a trabajar tanto en el cuerpo del otro como en la cabaña. 

Como tantos romances cinematográficos, homosexuales y heterosexuales por igual, A Moment in the Reeds juega con el amor y la nostalgia las primeras experiencias romanticas. El director Mikko Makela además de mostrar el amor entrados personas del mismo sexo también hace énfasis sobre la inmigración, la homofobia, la masculinidad y la relación entre padres e hijos.

A Moment in the Reeds puede pertenecer a un género formulista, aunque eso no hace que la película sea poco interesante o trivial. Este romance tiene cierta conciencia de sí mismo, uno que usa una historia de amor para meditar sobre problemas más profundos que enfrentan las personas LGBTQ a escala global. Con dos excelentes actuaciones de Kabbani y Puustinen, así como la dirección asegurada de Makela, la recomendamos tanto por su historia de amor como por sus temas sociales.

Esperemos pronto esta película esté en alguna de las plataformas de streaming disponibles en Latinoamérica y España.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!