Sexualidad

¿A qué edad pierden los hombres su virginidad, a nivel mundial?

5 Mins read
La primera vez que un hombre tiene relaciones sexuales a menudo se considera una experiencia significativa. Imagen tomada de DW

La primera vez de un hombre también es importante y hoy hablaremos sobre la edad en que se pierde la virginidad.

En la primera parte del estudio sobre los “Hitos masculinos: Hombres en cifras”, realizado y publicado por la revista Manual, pudimos leer el número promedio de parejas sexuales que un hombre puede tener en su vida.

Las cifras del estudio realizado en 35 países muestran que el número medio de parejas sexuales de los hombres es de 9,3 a lo largo de la vida. Esto usted lo puede leer “Estudio hecho en 35países muestra que número promedio de parejas sexuales de los hombres” publicado aquí en Plaza Diversa.

La primera vez que un hombre tiene relaciones sexuales a menudo se considera una experiencia significativa. La edad promedio en que los hombres pierden la virginidad en todo el mundo es de 17.3 años, pero esto difiere mucho de un país a otro.

De los 35 países examinados en la investigación de Manual, Islandia tiene la edad promedio más baja para los hombres que pierden la virginidad, 15,6 años. Esto se debe a las leyes liberales del país con respecto al sexo, y la edad de consentimiento en Islandia es de 15 años. Dinamarca tiene la segunda edad promedio más baja de pérdida de la virginidad entre los hombres, con 16,1 años. Sus vecinos escandinavos, Suecia y Noruega, también tienen algunos de los promedios más bajos, con 16,2 y 16,5 años respectivamente.

En el otro extremo de la escala, el país con la edad más alta para la pérdida de virginidad de los hombres es Malasia, con una edad promedio de 23 años, seis años más que el promedio mundial de 17. La edad promedio de pérdida de la virginidad para los hombres también es notablemente más alta en los países asiáticos, y el segundo más alto, India, tiene 22,9 años. China y Japón ocupan el tercer y cuarto lugar, con 22,1 años y 19,4 años.

El Reino Unido cae ligeramente por encima de la media mundial, con 18,3 años, mientras que EE. UU. Está ligeramente por debajo de los 18 años.

El Dr. Earim Chaudry señala: “Nuestra investigación muestra que la edad en que los hombres pierden la virginidad puede diferir en todo el mundo. En lugares con lo que podría pensarse como una visión más liberal sobre el sexo, incluidos muchos países europeos, podemos ver que la edad promedio es más baja.

«Si bien podemos ver diferencias en los países, es importante recordar que los hombres de todo el mundo solo deben tener relaciones sexuales cuando se sientan listos».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!