Bienestar y Salud

¿A qué edad se casan los hombres en todo el mundo?

6 Mins read
Si bien algunos países todavía ven un patrón de hombres que se casan jóvenes, otros ven a los novios casarse mucho más tarde en la vida. Imagen tomada de Pexels

Se dice que el día de la boda es uno de los días más felices para los hombres en todo el mundo, porque simboliza nuevos comienzos y compromisos con su pareja.

Siguiendo con los datos entregados por el estudio realizado por Manual acerca de los “Hitos masculinos: Hombres en cifra”, hoy culminamos con información sobre la edad en que se casan los hombres en todo el mundo.

La edad a la que los hombres se casan ha cambiado a lo largo de los años. En la época de Shakespeare, la edad promedio para que un hombre se casara era de 20,6 años, 12 años más joven que la edad promedio actual, 32,3 años.

Si bien algunos países todavía ven un patrón de hombres que se casan jóvenes, otros ven a los novios casarse mucho más tarde en la vida. De los 35 países examinados en nuestros datos, India tiene actualmente el título de edad promedio más joven para que un hombre haga sus votos matrimoniales, a los 26 años.

China tiene los segundos novios más jóvenes, con la edad promedio para que un hombre contraiga matrimonio es de 27,1 años, mientras que Rusia ocupa el tercer lugar con 27,4 años. Estados Unidos también cae por debajo del promedio mundial, con los hombres casados ​​a los 29,8 años, sin embargo, Estados Unidos tiene actualmente la tercera tasa de divorcio más alta del mundo, solo detrás de Maldivas y Bielorrusia.

El país con los novios más viejos es Australia, con una edad media de 39,3 años. Austria ocupa el segundo lugar, con 37,4 años, y Suecia en tercer lugar con 36,7. Los novios en el Reino Unido se casan ligeramente por encima del promedio mundial, y los hombres se casan a los 33,4 años en promedio.

A nivel mundial, los hombres tienden a esperar un poco más de 14 años (14,14) en promedio entre perder su virginidad y casarse. En India, los hombres esperan un promedio de solo tres años desde su primer encuentro sexual hasta que se casan, aunque, como hemos visto, el país tiene la segunda edad más alta de virginidad, pero la edad matrimonial más joven.

Los hombres en Australia esperan más tiempo entre perder su virginidad y casarse: más de 21 años. Suecia (20,4 años) y Austria (20,1 años) también promedian más de dos décadas entre la primera vez que los hombres tienen relaciones sexuales y el momento en que se casan.

Aunque sabemos que no todos los matrimonios duran la distancia, sí sabemos que los hombres de todo el mundo, en promedio, viven más de 44 años (44,54) después del matrimonio. En Sudáfrica, esto se reduce a solo 28,7 años en promedio, en gran parte debido a que los hombres se casan más tarde (32 años, en promedio), y la edad relativamente baja de mortalidad allí (60,7 años).

Los hombres tanto en Canadá como en Japón tienen, en promedio, el tiempo más largo entre casarse y morir: poco más de 50 años (50,5). En el Reino Unido, existe una brecha de 46 años entre los hombres que se casan y los que mueren.

El Dr. Earim Chaudry dijo: “El matrimonio es un símbolo del amor hacia la pareja, un evento importante en la vida que muchos hombres recuerdan por el resto de sus vidas. En muchos países, vemos que cada vez más hombres se casan en etapas posteriores de su vida, lo que puede deberse a las presiones sociales y al cambio de prioridades, especialmente entre los países occidentales”.

“Nuevamente, no existe una edad perfecta para casarse, y los hombres solo deben hacerlo una vez que se sientan listos para el compromiso”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!