Comunidad

A sus 87 años duque de Baviera sale del clóset de forma pública

9 Mins read
El duque eligió el Mes del Orgullo para hacer la revelación, demostrando que las relaciones entre parejas del mismo sexo son iguales de longevas como cualquier otra.

La foto ya es icónica dado que es el primer miembro de una casa real en revelar que es homosexual.

Francisco Buenaventura Adalberto María de Baviera, jefe de la casa real de Wittelsbach, la última familia reinante del Reino de Baviera, ha publicado una foto suya junto a su pareja.

El duque comparte su vida desde hace décadas con Thomas Greinwald. La pareja no tienen hijos por lo tanto cuando muera, el cargo de jefe de la casa real de Wittlesbach pasará a su hermano Max Emanuel de Baviera.

Francisco de Baviera es el heredero legítimo de Carlos I de Inglaterra, quien reinó en 1625 y según el árbol genealógico, este duque es heredero al trono de esta nación, así como de Escocia e Irlanda.

El duque de Baviera nació en Munich, Alemania, y a los 11 años fue enviado a un campo de concentración nazi con su familia, para luego ser rescatado por el ejército estadounidense hacia el final de la Segunda Guerra Mundial.

Hasta ahora no habían posado juntos, pero lo han hecho ante el fotógrafo y artista holandés Erwin Olaf, uno de los preferidos de la Reina Máxima de Holanda.

El duque eligió el Mes del Orgullo para hacer la revelación, demostrando que las relaciones entre parejas del mismo sexo son iguales de longevas como cualquier otra.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!