Ocio

Aaron Taylor Johnson muestra sus impresionantes abdominales en el set de “The Fall Guy”

5 Mins read
'The Fall Guy', protagonizada por Taylor-Johnson y Gosling, es una adaptación cinematográfica de la serie del mismo título, que se estrenó en 1981. Imagen tomada de KossyDerrickEnt

El actor Aaron Taylor Johnson tuvo a Twitter pidiendo más luego de mostrar su impresionante físico en el set de la próxima película “The Fall Guy”.

En las fotos se puede ver al actor de 32 años sin camisa y utilizando un revelador par de pantalones de cuero amarillos. El set se encontraba en Sydney, Australia y el actor se encontraba filmando escenas marítimas en el puerto con su coestrella Ryan Gosling.

Además de encontrarse sin camisa, Aaron Taylor Johnson también fue fotografiado haciendo flexiones de pecho antes de filmar.

También se le fotografió acomodándose sus ajustados pantalones amarillos lo cual encedió a internet aún más.

Aquí hay algunas reacciones de Twitter:

  • Aaron Taylor Johnson está de regreso a su era de Pietro Maximoff
  • Más fotos de Aaron Taylor filmando en el set de “The Fall Guy” … dios dame fuerza.

‘The Fall Guy’, protagonizada por Taylor-Johnson y Gosling, es una adaptación cinematográfica de la serie del mismo título, que se estrenó en 1981. La serie tuvo un total de cinco temporadas y concluyó en el año 1986.

La serie original giraba en torno a la historia de un doble de riesgo que llevaba una doble vida, y el elenco incluía a Lee Majors, Heather Thomas y Markie Post. La adaptación para cine ‘The Fall Guy’ está dirigida por el cineasta David Leitch y se estrenará el 1 de marzo de 2024.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!