Comunidad

Abuela perdió el apetito cuando vio a una pareja gay en tv, mientras una niña de 9 años los apoyó

5 Mins read
“Mi nieto preguntó por qué ese hombre tenía su mano alrededor del otro”, se quejó. "Una pareja es un hombre y una mujer, siempre lo será”.

Gran diferencia entre generaciones. 

Dos hombres gay se tomaron de la mano en la televisión, lo que fue suficiente para que la abuela perdiera el apetito. 

Una pareja gay se sorprendió al recibir una carta de odio de una abuela después de que aparecieron en la cobertura del Orgullo de su estación de televisión local. Pero una conmovedora carta de apoyo de una niña de nueve años les levantó el ánimo de nuevo.

Dits Preece y su novio Allen de Alderney, Reino Unido aparecieron en el canal ITV mientras cubría el mes del orgullo. Los hombres se tomaron de las manos, lo que fue suficiente para enfurecer a una abuela, quien tomó papel y lápiz para escribir una carta a la pareja quienes eran sus vecinos. 

La abuela les escribió diciendo que la disgustaban tanto a ella como a su familia que perdieron el apetito en el momento de verlos en la tv. Ella dijo: “hizo que mi esposo, mi nieto, yo no tomáramos el té”.

“Mi nieto preguntó por qué ese hombre tenía su mano alrededor del otro”, se quejó. “Una pareja es un hombre y una mujer, siempre lo será”.

“Parecen una broma (ustedes dos)”, concluyó escribiendo:

“Dejen ese circo”.

Preece publicó la carta en Facebook, donde la calificó de “patética”. Eso provocó una gran cantidad de apoyo en los comentarios y una carta manuscrita de una niña de nueve años.

“¡Después de leer tu carta, estaba en absoluto shock!” escribió la niña, cuyo nombre no se usa en los medios. Su carta fue publicada en Facebook por la organización local No Outsiders.

“¿Cómo puede alguien ser tan grosero?”

Dijo que la abuela debería “pensar en tus sentimientos” y enfatizó que Preece y su pareja deberían “sentirse orgullosos de ser homosexuales e ir a la televisión para hablar sobre los LGBTQ+”.

Carta de la niña de 9 años

“¡Ignora lo que dicen las personas negativas sobre tu relación porque están equivocadas! ¡Deberían decir cosas positivas sobre ustedes dos porque son increíbles! “

Dibujó un arco iris y luego recordó señalar que “pareja significa dos, no sexos opuestos”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!