Gay

1 mes gratis de acceso premium está regalando SCRUFF a sus usuarios ¡Aquí te decimos dónde puedes obtener tu SCRUFF PRO!

7 Mins read
Ten en cuenta que los cupos son limitados y es válido hasta el 31 de agosto. Imagen: SCRUFF

Nuestra app gay favorita para conocer a otros chicos está entregando completamente gratis accesos premium a sus miembros.

Gratis, SÍ. SCRUFF la app de ligue gay tiene una sorpresa para todos sus miembros. Su versión SCRUFF PRO se puede obtener gratis. ¿Y cómo se puede obtener? Ya te explicamos.

Al ser la app más segura y mejor valorada para conectar entre hombres gays, bisexuales, trans y personas queer, gracias a los comentarios y puntuaciones en las tiendas digitales de sus más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo, SCRUFF hoy quiere retribuir esa confianza entregando su versión PRO al redimir el código SCRUFFREDES08. 

¿Y dónde se redime el código?

Con el objetivo de seguir siendo líderes y estar en los primeros lugares de recordación de marca en la comunidad LGBTQ+, el equipo de SCRUFF busca que sus miembros o WOOFERS sigan teniendo la mejor conexión al ingresar en la app, conociendo a nuevas personas y utilizando sus herramientas de seguridad como por ejemplo, el perfil verificado y las videollamadas. 

Además, que disfruten de más de 1000 perfiles cercanos, como también de mensajería y álbumes privados de forma ilimitada, características que son parte de SCRUFF PRO y que ahora puedes obtener gratis ingresando a la página https://www.scruff.com/en/trials, donde tendrás que registrar tu correo asociado a tu cuenta de SCRUFF y el código SCRUFFREDES08.

¡Así de fácil!

Entra ya a https://www.scruff.com/en/trials, usa el código y obtén 1 mes complemente gratis.

Ten en cuenta que los cupos son limitados y es válido hasta el 31 de agosto.

WOOF!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!