Acércate más a ese hombre que tanto te gusta de esta forma

Acércate más a ese hombre que tanto te gusta de esta forma

Acércate más a ese hombre que tanto te gusta de esta forma

Acércate más a ese hombre que tanto te gusta de esta forma

La mayoría de las veces la atracción con otro chico comienza con el físico, es lo primero que miramos y nos atrae, eso es algo muy natural, dicen que de la vista nace el amor, pero eso no es suficiente para mantener una relación.

El enamoramiento dura sólo un tiempo determinado, cuando este pasa es cuando los problemas comienzan a surgir, incluso las dudas de si realmente es la persona correcta para ti, pero si deseas crear una conexión más profunda y que sea duradera, debes seguir estos consejos.

Permite momentos de silencios

No siempre necesitas estar hablando, es necesario que des algunas pautas, así no demuestras nerviosismo, ni obligas a la otra persona a estar hablando cuando tal vez no lo quiere, el silencio también demuestra confianza.

Debes ser directo y no dar muchas vueltas a los asuntos

El cerebro del hombre parece que siempre está distraído en otras cosas, por eso no es necesario que no brindes detalles que pueden ser innecesarios, debes ser muy directo siempre y no dar muchas vueltas a las cosas.

Busquen actividades divertidas para los dos

Una sonrisa siempre será un vínculo muy fuerte entre dos personas, sobre todo cuando las comparten, por eso busca actividades que a ambos les diviertan y agraden, así pasarán momentos únicos.

No guardes tus sentimientos

Debes ser sincero con ese chico, no tratar de verte siempre bien o feliz, cuando tal vez no lo estás, dile cómo te sientes, comparte un poco de lo que hay en tu corazón, así podrás crear empatía.

Demuestra que estás en las buenas y en las malas

Deja claro que vas a estar a su lado cuando te necesite, no solamente en los buenos ratos, si se enferma ahí vas a estar para cuidarlo y demostrarle todo tu cariño, eso no lo obtienen de cualquier persona, por eso lo valoran.

Aplaude sus triunfos

Cuando haya cumplido alguna de sus metas sé el primero en felicitarlo, en motivarlo para seguir adelante y alcanzar cada uno de sus sueños, te puedes convertir en su soporte y motivación para continuar.

Visualiza un futuro feliz y juntos

Dicen que la mente puede atraer todo, así que si eres optimista vas a tener cosas positivas en tu vida, por eso cree que su futuro aún está por delante y van a vivir cosas muy bonitas juntos.

Son pequeñas actitudes que pueden hacer un gran cambio en tu relación, si deseas tener una pareja con la que puedes compartir y ser feliz, debes comenzar a aplicarlos, así llegarás al corazón de ese hombre especial.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.