Gay

Actor brasileño sale del clóset en la premier de su película, revela también que esta saliendo con su mejor amigo de la infancia

13 Mins read
Desde principios de 2021, ha estado saliendo con el profesor de derecho y poeta João Pedro Accioly, ¡y aparentemente los dos tienen una larga trayectoria! Imagen tomada de Instagram

El actor de 30 años Johnny Masaro salió del clóset en la premier de su película Os Primeiros Soldados y reveló que está en una relación con su mejor amigo de la infancia.

Del director Rodrigo de Oliveira, Os Primeiros Soldados es un drama conmovedor sobre el primer año de la epidemia de SIDA en Brasil, que se centra en algunas de las primeras personas queer que contrajeron la enfermedad en la ciudad costera de Vitoría. Entre ellos se encuentra un joven estudiante de biología llamada Suzano, interpretado por el actor Johnny Massaro.

Mejor conocido por sus papeles en la televisión brasileña, incluido un papel de villano en la telenovela Beyond Illusion, Os Primeiros Soldados representa un gran avance para Massaro, ya que ofrece una actuación principal impresionante que ancla el drama emocional.

Gracias al personaje de Suzano, el actor de 30 años ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera. Pero esa no es la única forma en que Os Primeiros Soldados ha cambiado su vida.

El otoño pasado, cuando la película hizo su debut mundial en el Festival Internacional de Cine de Mannheim-Heidelberg, Massaro tomó la decisión de declarar públicamente que es gay.

“No podría hablar sobre esta película si no pudiera hablar públicamente sobre mi sexualidad”, compartió Massaro con POPline de Brasil. El actor dijo que «no tendría sentido» para él interpretar a un personaje gay y promocionar la película mientras oculta su verdadero yo.

Afortunadamente, Massaro reveló que ha tenido mucho apoyo del elenco y el equipo de su película, así como de sus amigos y familiares.

“Fue necesario que tuviera paciencia porque, lamentablemente, vivimos en un mundo que todavía tiene muchos prejuicios”.

Pero dice que salir del armario fue un “proceso hermoso” para él, y que tener a sus padres en el estreno fue una experiencia “muy poderosa” de la que todos pudieron aprender.

En el momento en que salió del clóset, Massaro también nos deleitó con una «revelación de novio» que nos hizo palpitar el corazón.

Desde principios de 2021, ha estado saliendo con el profesor de derecho y poeta João Pedro Accioly, ¡y aparentemente los dos tienen una larga trayectoria!

Según el Instagram de Accioly, los dos eran amigos de la infancia que inicialmente se conocieron en una fiesta de cumpleaños familiar en la casa de sus abuelos en 1997. Eso significa que han sido parte de la vida del otro durante aproximadamente 25 años ahora. Awww.

¡Y nos complace informar que los dos no han tenido reparos en publicar fotos y videos juntos en Instagram!

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!