Actor Chris Bines puede tener una larga sentencia de prisión

Actor Chris Bines puede tener una larga sentencia de prisión

Actor Chris Bines puede tener una larga sentencia de prisión

Actor Chris Bines puede tener una larga sentencia de prisión

El artista es reconocido por su trayectoria como actor de películas solo para adultos.

Un tribunal federal ha sentenciado al actor gay Chris Bines con una sentencia de casi cinco años de prisión por tráfico de drogas y lavado de dinero. Su abogado ahora argumenta que la sentencia es excesiva.

Bines, cuyo nombre real Steven Michael Sholly, quien ha protagonizado películas de contenido explícito en sitios como Men[.com] y RandyBlu[.com], participó en una conspiración para distribuir marihuana, junto con al menos otros cuatro hombres.

Los documentos judiciales señalan que Sholly, mientras vivía en Florida, ordenó traer la marihuana de California. De esta forma lo otros miembros del grupo luego enviaron el producto a través de FedEx, y una vez en manos de Sholly, él distribuyó y vendió el producto. En total, Sholly y su grupo generó y lavó por lo menos uno $3.5 millones de dólares durante el período de 2013-2017.

El abogado de Sholly, John Anthony Terrazza, ahora argumenta que la sentencia de Sholly debe ser revocada, alegando que debido a que la Agencia de Control de Drogas no encontró grandes cantidades de drogas, la sentencia de Sholly fue dada sin hechos adecuados. En esencia, la corte tuvo que estimar la cantidad de marihuana enviada por el grupo de hombres en lugar de confiar en el testimonio de los testigos.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.