Entretenimiento

Actor de 007 pide que el nuevo James Bond sea interpretado por un hombre gay

5 Mins read
¿Será una realidad? Imagen: Eon Productions

¿El próximo 007 será una lesbiana negra interpretada por Lashana Lynch? 

El actor de 007 No Time to DieBen Whishaw, que interpretó al personaje «Q», concedió una entrevista a Attitude en la que dijo que el próximo James Bond debe ser interpretado por un actor abiertamente gay.

“Sería algo extraordinario. Por supuesto que me gustaría ver eso”, dijo Whishaw, quien es gay, pero agregó que a James Bond no se le debería alterar su sexualidad. Para el actor, un artista LGBT+ debería interpretar al agente, independientemente de su sexualidad.

“Realmente creo que debemos trabajar por un mundo en el que cualquiera pueda hacer cualquier cosa. Sería realmente emocionante si la sexualidad del actor no importara al asumir un papel como este”, continuó el actor de 007-No Time to Die. 

Whishaw también sugirió dos actores para ser el próximo James Bond: Luke Evans o Jonathan Baile. “Ambos son actores maravillosos. Me pregunto si alguno de ellos aceptaría el papel. No solo hay requisitos, ser Bond también puede cambiar la vida de una persona”.

El actor Daniel Craig, quien ha dejado el papel del 007, dijo la semana pasada en una entrevista con Radio Times que no se mostró muy favorable sobre la posibilidad de que la próxima película tenga a una mujer negra en el papel de agente secreto.

La lesbiana negra que será 007 será Lashana Lynch, quien confirmó su participación en Harper’s Bazaar en noviembre de 2020. Durante la conversación, dijo que la decisión de los productores de ponerla en ese papel es desafiante, pero que está muy feliz.

“Me siento muy agradecida de poder desafiar estas narrativas. Nos estamos alejando de la masculinidad tóxica y esto se debe a que las mujeres se han vuelto más abiertas y exigentes, hablando de ello, llamando la atención sobre los malos comportamientos tan pronto como los encontramos”, declaró en su momento la actriz.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!