Entretenimiento

Actor de Bridgerton afirma que personas gays le aconsejaron no hacer pública su homosexualidad

9 Mins read
Nunca ha tenido miedo de hablar sobre su sexualidad - Imagen tomada de Netflix

El miedo de abrirse como persona homosexual frente a la sociedad continua siendo un tema difícil. 

 

Jonatan Bailey es el actor que en estos momentos está dando de que hablar por las últimas declaraciones entregadas a medios de comunicación como Attitude, donde habla acerca de su orientación sexual, su vida profesional, la inclusión LGBT+ en la industria televisiva, y ahora habla de un consejo que le dieron sobre quedarse metido dentro del armario para que su carrera como actor no se viera truncada.

 

El británico, más conocido por interpretar a Leonardo da Vinci en la serie Leonardo de la BBC, no tienen miedo cuando le preguntan por su sexualidad, de forma relajada siempre responde lo mismo “soy gay”, algo que muchas figuras públicas homosexuales piensan que son verdades las cuales les pueden jugar en contra, en el caso de Jonathan es todo lo contrario.

«Las conversaciones más conservadoras que he tenido acerca de mi honestidad frente a mi sexualidad en estos tiempos provienen de hombres homosexuales en la industria, ‘oh no, no puedes salir, realmente no deberías hacer eso’», compartió Bailey.

El actor cuenta quienes han sido esas personas quienes le han sugerido mantener su orientación sexual en privado.

«Han sido personas que trabajan en publicidad, o también ha habido directores de casting que llamaron a mi agente para decir, ‘solo para que sepas, la forma en que se venderá esto es que es una historia gay’, escrito por homosexuales para actores homosexuales, así que con solo tomar el papel… [se da a entender que él es gay]» 

Jonathan afirma que esto ocurrió al inicio de su carrera justo en al etapa en la que estaba llegando aceptando su propia sexualidad, algo que nunca se había negado él mismo, nunca lo había escondido, por lo tanto siempre sintió que debía ser honesto consigo mismo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!