Gay

Actor de cine adulto gay Shawn Paul Bertrand fallece y su madre busca obtener cierre emocional

4 Mins read

El actor adulto gay Shawn Paul Bertrand Jr., alias Shawn Wolfe, supuestamente murió de una sobredosis de drogas el 27 de diciembre de 2022 a la edad de 35 años.

El viernes 30 de diciembre, alguien publicó la trágica noticia en la cuenta de Facebook de Wolfe. Identificándose como su madre, Valerie Wellner escribió: “Gracias por todas sus amables palabras. Shawn era una luz en este mundo y ahora es una luz en el cielo”.

También agregó que ella y su familia estaban buscando un cierre y necesitaban ayuda.

“Como la mayoría de ustedes saben, Shawn falleció de una sobredosis de drogas el 27 de diciembre. Estaba en la casa de alguien de quien no sabemos nada. Este no es un mensaje de culpa. Shawn también se alojaba en el refugio de la casa de Bailey Bouchee, y hemos recuperado las pertenencias que había allí. Sin embargo, no sabemos dónde podría estar el resto su ropa y otros artículos personales. Si alguien tiene alguna información sobre esto, por favor escríbame por Facebook. Por favor ayúdenos a encontrar sus pertenencias.”

Shawn Paul Bertrand QEPD

A lo largo de su carrera en el cine para adultos, Shawn Paul Bertrand Jr. actuó para los estudios Falcon, Hot House y Raging Stallion. Su supuesta primera aparición en una película para un estudio fue su debut en 2009 como «Drew» para una escena en solitario de Sean Cody. En 4 años trabajando, Raging Stallion lo nombró como de «Hombre del año» en 2013.

El director de adultos Chi Chi LaRue conmemoró a Wolfe en Facebook y escribió: “Otro maravilloso ser humano que se fue demasiado pronto”.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Gay

Chicos gay recuerdan encuentros sexuales extraños que los dejaron riendo

4 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Mujer afirma que se volvió gay después de dejar la píldora de control natal

5 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Hombre salta literalmente de un avión para proponerle matrimonio a su novio

5 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!