Actor de Glee intoxicó accidentalmente a su novio

Actor de Glee “intoxicó accidentalmente” a su novio

Kevin McHale acaba de admitir que sin querer terminó intoxicando a su amado novio.

Con tantos sucesos lamentables pasándole a los integrantes de la afamada serie Glee, hoy es noticia una intoxicación relacionada con el novio de Kevin McHale, más conocido por interpretar a Artie en la serie de Fox.

El actor acaba de hacer una confesión en sus redes sociales: intoxicó accidentalmente a su novio, Austin McKenzie con salchichas.

El estado de salud actual de Austin no es de lamentar, el joven se encuentra bien, pues ha pasado por un momento no tan agradable, pero para todos es un alivio conocer que no pasó a mayores términos. La semana anterior el joven se había pronunciado de su estado de salud y sus seguidores pensaron que estaba enfermo de COVID-19, sin McHale tuvo que dirigirse a Twitter para asegurarles a los fans que Austin no tenía el coronavirus; más bien un caso desagradable de intoxicación alimentaria por salchichas poco cocidas.

«Pero, ¿has cocinado poco la salchicha de pollo (sin querer) y luego se la serviste a tu novio y luego se enfermó fuerte y pensaste que era COVID y le hiciste la prueba dos veces, pero no, solo le diste salmonela? [Él] Debería romper conmigo. Me gustaría», escribió Kevin en twitter para dar a conocer el trasfondo de lo que estaba ocurriendo en su relación.

El propio McKenzie decidió divertirse un poco con lo ocurrido, cambiando su biografía de Twitter: «Dejé Twitter hace años. Ahora vuelvo para controlar a mi sediento novio, Kevin Mchale, quien “accidentalmente” me [intoxicó] con salmonela hace 5 días».

Afortunadamente, parece que Austin no romperá con Kevin por la salmonela.

Fuente: Queerty

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.