Celebridades

Actor de Pretty Little Liars abiertamente gay se tatúa un hombre desnudo

14 Mins read
Julian primero compartió un video de él acostado sobre la mesa y tatuándose la parte inferior de la pierna y luego mostró la obra de arte. Imagen: Styles Rant

Julian Morris reveló que era gay en diciembre de 2021, cuando publicó una imagen en Instagram con su novio, el artista Landon Ross, con quien ha estado juntos durante 18 años.

El actor británico Julian Morris, mejor conocido por su trabajo en Pretty Little Liars y The Morning Show, celebró su 39 cumpleaños el pasado jueves haciéndose un nuevo tatuaje, esta vez la imagen de un hombre desnudo. La noticia fue compartida en las historias de Instagram y vemos que el tatuaje es la silueta de un vaquero desnudo de espalda mientras está de pie metido en el agua y con el sol de fondo.

El tatuaje fue cortesía del tatuador profesional Philippe Fernandez, de Los Ángeles, quien publica varios de sus trabajos en la misma red social, donde nos deja ver varias fotografías que retratan el universo gay masculino.

Julian primero compartió un video de él acostado sobre la mesa y tatuándose la parte inferior de la pierna y luego mostró la obra de arte. 

Uno de los tantos trabajos de Fernandez

El mes pasado, Julian se declaró gay públicamente y reveló que está casado con su amor de toda la vida, Landon Ross, después de 18 años de estar juntos. Morris salió del clóset el 2 de diciembre de 2021, cuando publicó en la red social de intercambio de fotografías una imagen junto a su novio, el artista Landon Ross, con quien lleva 18 años juntos.

“18 años juntos, y fueron los mejores porque estuvieron contigo. Te amo Landon Ross. Comenzar nuestro 19 aniversario es lo mejor de la vida. Te amo”, dijo Julian Morris.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!