Celebridades

Actor Misha Collins dice que es heterosexual y se disculpa por sus palabras al hacer creer que era bisexual

6 Mins read
“Mi torpe intención era dejar de hablar sobre mi sexualidad, pero me equivoqué mucho y comprendí que se me consideraba bisexual”, declaró Misha. Imagen tomada de Cinematicos

Misha Collins ha emitido un comunicado aclarando que no es bisexual, sino heterosexual.

En un video subido a Twitter el sábado 23 de abril, se ve al actor Misha Collins, de 47 años, dando un discurso en una convención, donde preguntó a la audiencia si eran introvertidos, extrovertidos y/o bisexuales.

Misha, quien interpretó a Castiel en la serie Supernatural de CW, personaje que se declaró gay momentos antes de morir en la última temporada de 2020, contestó a su propia pregunta hecha a los asistentes del evento diciendo: “Yo soy los tres».

En el video, se ve a Misha preguntando a la gente: «¿Cuántos de ustedes se considerarían introvertidos? ¿Cuántos extrovertidos? ¿Y cuántos bisexuales?». Lo que llevó a una gran ovación de la multitud antes de que él se riera y contestara: “Yo soy los tres».

Luego dijo: «Hubiera sido extraño si solo dijera: ¿cuántos bisexuales hay en la audiencia?’ Pero prefiero hacerlo como un cuestionario, eso es más aceptable socialmente».

Pero todo está girando y frente a lo dicho por el mismo actor durante la convención, hoy se está disculpando por el comentario que hizo. Misha por medio de Twitter escribió un comunicado para que todos sepan que se considera heterosexual y fue un error haber dicho en ese momento que “Yo soy los tres”.

Collins, quien ha estado casado con su esposa Victoria Vantoch desde 2001, ha escrito: “Quiero disculparme profundamente por hablar mal este fin de semana. En una convención de fans en Nueva Jersey, cuando estaba hablando con la audiencia, dije que yo era ‘las tres’ cosas: introvertida, extrovertida y bisexual”, tuiteó Misha. 

“Mi torpe intención era dejar de hablar sobre mi sexualidad, pero me equivoqué mucho y comprendí que se me consideraba bisexual”.

“Esta no fue mi intención, así que necesito corregir el registro: no soy bisexual. Resulta que soy heterosexual, pero también soy un aliado feroz y lo último que quiero hacer es cooptar falsamente las luchas de la comunidad LGBTQIA+. Creo y apoyo plenamente que necesitamos santificar el derecho humano a expresar nuestras identidades honestamente y ser libres para amar abiertamente a quien elijamos”.

Collins terminó diciendo: “Lamento profundamente la torpeza de mi lenguaje. Quiero ser un mejor aliado y me siento mal del estómago por haber hecho algo para empeorar las cosas. Estoy tratando de aprender, tratando de hacerlo mejor y seguiré escuchando. Gracias y lo siento, Misha”.

Los seguidores estaban divididos sobre la aclaración. Algunos dijeron que estaba claro que había hecho los comentarios originales en broma. Otros dijeron que no estaba claro que no hablaba en serio, y en realidad dijo que era bisexual, por lo que era de esperar que muchos lo tomaran como una declaración de salida del clóset.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!