Política

Actor porno está considerando postularse para ser gobernador de California

6 Mins read
«Demasiada corrupción en nuestro sistema. Es hora de limpiar y devolver la vida a California»

Jarec Wenrworth ha escrito en sus redes sociales “¿Debería postularme para gobernador de California? En este punto, ¿por qué no?”

El 28 de abril, el actor de cine para adultos Jarec Wentworth publicó “por qué no” cuando se preguntaba si debería postularse para gobernador. Cuando se le preguntó por su motivación para postularse, Wentworth, cuyo nombre real es Teofil Brank, dijo que California tiene un sistema corrupto gobernando, por lo tanto, le gustaría acabar con eso.

«¿Debería postularme para gobernador de California? En este punto, ¿por qué no?»

«Demasiada corrupción en nuestro sistema. Es hora de limpiar y devolver la vida a California. SF era mi pequeña ciudad favorita. Ahora es un basurero. ¿Qué pasó con este estado mientras estaba fuera [sic]?»

Pero, ¿Wentworth habla en serio o simplemente publica un pensamiento en Twitter? Lo más probable es que sea el último. Sin embargo, esta sería la elección para que él tuviera la posibilidad de ganar. El actual gobernador Gavin Newsom se ha ganado la ira de los republicanos de California. Después de los cierres de empresas y las políticas de inmigración en la era de la pandemia, las grandes empresas y los políticos republicanos han estado presionando para que se celebre una revocatoria.

Pero además de eso, hay un precedente de que una elección revocatoria de California rebase los tradicionales números de inscritos y esta sea masiva. La elección revocatoria de 2003 contra el gobernador Gray David llevó a 135 candidatos. Políticos de trayectoria, ciudadanos locales y celebridades se unieron a la refriega para postularse para gobernador del estado. Al final, Arnold Schwarzenegger ganó las elecciones.

El alto perfil de Schwarzenegger lo ayudó a hacerse notar en las elecciones demasiado concurridas. Entonces, nuevamente, una estrella de telerrealidad como Caitlyn Jenner o un actor de cine para adultos como Jarec Wentworth podría decirse que tendrían una ventaja en una elección igualmente abultada.

Además de eso, Wentworth no sería el único actor de cine para adultos en postularse para el papel. Mary Cary, que se postuló en 2003, anunció su intención de postularse contra Newsom. Hasta ahora, casi una docena de personas han anunciado interés en postularse. Luego, los candidatos potenciales tienen hasta aproximadamente dos meses antes de la elección para presentar los documentos necesarios. Por lo tanto, aún no podemos decir cuántas personas se unirán a esta carrera. Pero los expertos coinciden en que esta elección de destitución tiene un aire y una sensación similares a la infame carrera de 2003.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!