Actores heterosexuales que hicieron ardientes escenas homo

Actores heterosexuales que hicieron ardientes escenas homo

Honestamente nos gustaría que los actores homosexuales interpretaran más papeles gayi en las películas de Hollywood, pero cuando los hombres heterosexuales obtienen estos papeles, nos sentimos gratificados porque se comprometen por completo con sus escenas.

Mira algunas de nuestras escenas favoritas a continuación.

Alexander Skarsgård y Ryan Kwanten en True Blood

Un largo e intenso encuentro entre las estrellas Kwanten y Skarsgård es lo que todos los fanáticos de este show estuvieron esperando.

Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en Brokeback Mountain (2005)

Dos de los actores más populares de Hollywood dieron vida a una historia conmovedora, pero también nos trajeron esa infame escena sexual sin lubricación. Vaqueros y saliva van juntos como fresas y crema.

Daniel Radcliffe en Kill Your Darlings (2013)

El mismo Harry Potter en persona muestra su cuerpo sexy y peludo en esta escena inolvidable.

Joseph Gordon-Levitt y Pete Kasper en Mysterious Skin (2004)

Nos encanta la actuación de Joseph en esta película. La historia es sexy e inquietante y en algunas de sus escenas, Levitt llega incluso al desnudo frontal.

Joseph Gordon-Levitt y Pete Kasper

Ewan McGregor y Jonathan Rhys-Meyers en Velvet Goldmine (1998)

Una mina de oro a la belleza masculina. Velvet Goldmine presenta los traseros perfectos de Ewan McGregor y Jonathan Rhys-Meyers.

Ewan McGregor y Jonathan Rhys-Meyers

Jude Law y Benedict Sandiford en Wilde (1997)

Un joven Law muestra su increíble cuerpo desnudo en dos escenas de sexo gay (incluyendo una con un frontal completo de Sandiford) en esta película sobre el famoso dramaturgo homónimo.

Colin Firth y Nicholas Hoult en Un hombre soltero

Muchas escenas memorables nos dejó esta película, en especial aquella donde vemos a estos bellos hombres desnudos mientras se bañan.

Brad Pitt y Antonio Banderas en Entrevista con el Vampiro

En esta ocasión, Louis de Pointe du Lac muestra su poder a Armand en una excitante escena de tensión homosexual. Aunque no llega a haber contacto labial, este gesto de aproximación destila erotismo por todas partes.

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en Sense8

Netflix no podría quedarse por fuera de esta lista, porque sencillamente es la empresa que más apoya la diversidad sexual, y en ese sentido tenemos una de las escenas más lindas de su serie Sense8 donde vemos a la pareja de Lito Rodríguez y Hernando disfrutando del sol, la arena de la playa y las olas del mar.

Lito Rodríguez y Hernando

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.