Celebridades

15 actores que deberían interpretar a Hércules en la película Live-Action

7 Mins read
Se ha informado ampliamente que Disney también está trabajando activamente en una adaptación de Hércules.

Como el personaje masculino más musculoso de cualquier película animada de Disney, se necesita cierto tipo de actor para dar vida a Hércules en la próxima adaptación Live-Action de este clásico animado.

La película de 1997 introdujo un enorme reparto de memorables personajes como Meg, Hades y las Musas. La película también incluyó grandes canciones como “No diré que es amor” o “No importa la distancia”.

Durante los últimos años, Disney ha tenido mucho éxito en el lanzamiento de adaptaciones de Live-Action de películas animadas clásicas como Maléfica, La bella y la bestia, El rey león y Aladdin, por nombrar algunas. 

Como resultado, se ha informado ampliamente que Disney también está trabajando activamente en una adaptación de Hércules. Los directores del universo cinematográfico de Marvel, Joe y Anthony Russo, también conocidos como los hermanos Russo, se unen como productores a esta adaptación, y el escritor de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, Dave Callaham, ha sido elegido para escribir el guion.

Como era de esperar, estos informes han dado lugar a especulaciones sobre qué actores serán elegidos para cada papel en la película de Hércules.

Zane Phillips

En junio 12 el actor Zane Philips dijo que deseaba postularse como voluntario para interpretar a Hércules en la próxima adaptación.

Jeremy Pope

Jeremy Pope ha llamado la atención por su actuación en la película de Amazon Studios One Night in Miami…, así como por sus personajes en programas como Hollywood y Pose.

Jonathan Bailey

El actor de Bridgerton también resalta como una opción para Hércules, no solo tiene el atractivo sino también el carisma.

Colton Haynes

La estrella de Arrow y San Andreas es otra opción interesante. Con el tema de “no encajar en la sociedad” que tiene Hércules, el actor podría traer su experiencia personal de salir del clóset como una ayuda en su interpretación.

Rafael L. Silva

Silva ciertamente encaja a la perfección cuando se trata de los atributos físicos de Hércules, y tal vez esta película podría introducir al actor a una audiencia aún más amplia.

Jordan Calloway

Los fanáticos conocen a Jordan por su actuación en Riverdale. Este es otro actor cuyo físico definitivamente encaja con el personaje de Hércules.

Jacob Elordi

Jacob interpreta al chico favorito de todos en Euphoria. Y si miramos su interpretación como Noah Flynn en El Stand de los besos definitivamente concluimos que podría interpretar de gran forma a Hércules.

Charles Melton

Melton tiene la apariencia, el carisma y la actitud que el personaje requiere.

Liam Hemsworth

Una opción muy obvia para Hércules es Liam Hemsworth. Su hermano mayor, Chris Hemsworth, probablemente ya sea demasiado mayor para interpretar al personaje… pero Liam aún podría lograr interpretar a un Hércules que llega a la mayoría de edad en la nueva versión de la pelicula.

Lewis Tan

Lewis Tan actuó en Deadpool 2 y Mortal Kombat. Con su gran físico y carisma, él sería una gran elección.

Brandon P. Bell

Brandon P. Bell podría interpretar perfectamente a Hércules. Además de su papel como Troy Fairbanks en Dear White People, Bell también es conocido por aparecer en Traitors y Insecure.

Beau Mirchoff

Beau interpreto a un adorable y atractivo pero torpe chico en Now Apocalypse, lo cual hace pensar que podría ser un gran Hércules.

Trevante Rhodes

Trevante Rhodes nunca será olvidado después de su actuación legendaria en Moonlight, y es otro actor que podría interpretar una gran versión de Hércules.

Nick Jonas

Con el paso de los años Nick Jonas ha mostrado que es un actor muy carismático. ¡Y su físico le ayudaría bastante!

Zac Efron

Zac Efron ha tenido una transformación similar al personaje de Hércules, pasando de Troy Bolton de High School Musical al actor que es hoy en día.

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!