Actriz de Game of Thrones enfrenta abuso transfóbico en tiendas Zara

Actriz de Game of Thrones enfrenta abuso transfóbico en tiendas Zara

Actriz de Game of Thrones enfrenta abuso transfóbico en tiendas Zara

Actriz de Game of Thrones enfrenta abuso transfóbico en tiendas Zara

La artista Laura Pradelska ha hablado después de que fue bombardeada con abuso contra las transgénero en una tienda de Londres.

“Una de las mujeres [gritó] en mi cara diciendo que soy una prostituta TRANSGÉNERO, completamente insignificante si soy trans o no, pero espero que Zara NUNCA tolere este comportamiento. ¡Estás mujeres deberían haber sido expulsadas!”, de esta forma denuncia Laura el trato recibido dentro de una tienda de Zara ubicada en Oxford Street.

Laura quien interpretó a la misteriosa mujer enmascarada Quaithe en la segunda temporada de Game of Thrones, explicó que había intervenido en una discusión y justo, recibió comentarios fuertes al parecer por sus rasgos algo masculinos.

“Por alguna razón, pensaron que soy transgénero, lo cual está bien. Tengo muchos amigos transgénero. […] [Ser trans] es algo “realmente horrible” en sus mentes, lo cual no es algo horrible para mí. Es una cosa humana muy natural”.

Imagen: HBO

En declaraciones a MailOnline explicó, “Entonces la mujer se dio la vuelta y gritó, que yo era una ‘puta transgénero’ y no debería pertenecer a este mundo, [me dijo que] soy fea. Ella no sabe de dónde vengo”.

Para Laura el hecho de una persona ser transgénero se está tomando como algo netamente negativo por la sociedad, por lo tanto, pide que la gente se sensibilice con esta realidad, porque hay demasiada gente que sufre encerrada en el cuerpo que no debieron nacer.

La estrella pidió a la cadena minorista que deje en claro que no toleran este tipo de comportamiento abusivo dentro de sus tiendas.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.