Salir del clóset

La estrella de YouTube y presentador de televisión Adam B sale del clóset como gay: “Finalmente puedo respirar”

9 Mins read
“Creo que el mensaje más importante es simplemente poder abrirte y hablar sobre lo que sea que tengas en mente", dijo el presentador. Imagen tomada de PinkNews

El 22 de julio, la querida estrella de las redes sociales, cuyo nombre completo es Adam Beales, subió un video de nueve minutos a su canal de YouTube, que cuenta con casi 3,5 millones de suscriptores.

En su video, antes comenzar a hablar sobre su viaje de su salida del armario, Adam B agitó una nueva bandera LGBT interseccional antes de decir: «Soy gay, lo he dicho».

Luego, el video hizo la transición al joven de 22 años al que se unieron sus padres y su hermano menor. “Finalmente les dije algo que tenía la intención de decirles durante mucho tiempo”, continuó. “Una cosa que me encanta de mi familia es que cuando les dije, nada cambió… y esa es la mejor sensación que he tenido”. Continuó diciendo que desde que compartió su sexualidad con su familia ha podido “amar la vida”.

“Quería crear este video para mostrarles mi viaje, para mostrarles la forma en que decidí hacerlo”, explicó. “Creo que el mensaje más importante es simplemente poder abrirte y hablar sobre lo que sea que tengas en mente. Se trata de cualquier cosa que sientas que te preocupa o cualquier cosa de la que quieras hablar, solo ábrete”.

“Porque abrirme con mi familia fue lo mejor que he hecho. Instantáneamente me sentí cien veces mejor conmigo mismo”. Adam también reveló que tiene novio, lo cual dijo que era «muy raro de decir en voz alta» entre risas. “Se siente tan bien poder compartir más de mi vida con ustedes y poder hacerlo de tal manera que ya no tengo miedo y que estoy feliz compartiéndolo”, dijo.

En otra parte del video, el joven dijo que comenzó a explorar su sexualidad después de mudarse a Manchester para su actuación como anfitrión de Blue Peter, que concluyó recientemente el 15 de julio. “Una cosa en la que he estado trabajando recientemente es ser más yo mismo y ser feliz, solo quiero que sepan que me permitieron abrirme y ser como soy en verdad, y me gustaría dejarles saber, que soy gay”, dijo, lo que le valió una cálida respuesta de sus colegas.

Fuente: GayTimes

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!