Curiosidades

Adam Zampa y Marcus Stoinis, el bromance de dos deportistas australianos que enamoró a la comunidad LGBTQ

8 Mins read
El momento no pasó desapercibido. Adam Zampa y Marcus Stoinis se convirtieron en viral. Lo que pasó en el banquillo fue suficiente para la especulación mediática.

En las redes sociales todavía persiste el rumor donde se señala a estos hombres como una pareja gay dentro de los deportes.

En 2019 durante el primer enfrentamiento deportivo de cricket entre Australia y Pakistán un momento único llamó la atención de los camarógrafos, dos chicos del equipo australiano que estaban en el vestidor parecían compartir algunos juegos cariñosos. Se vio a Adam Zampa pasando sus dedos por el cabello y la cara de Marcus Stoinis, y para la sorpresa de todos, Stoinis respondió a las caricias inclinándose sobre los hombros de Zampa.

Mientras los chicos estaban en pantalla, los comentadores deportivos hicieron comentarios sobre la muestra de cariño entre los jugadores, uno de ellos dijo “se ven bastante cómodos en este momento los chicos australianos”, mientras el otro locutor comentó “no quiero ver más esto”.

Son cómplices también en los campos de entrenamiento

Una relación muy estrecha desde hace años

El momento no pasó desapercibido. Adam Zampa y Marcus Stoinis se convirtieron en viral. Lo que pasó en el banquillo fue suficiente para la especulación mediática. En internet se empezó a hablar de romance, de solo complicidad, de una amistad bonita, de bromance, en fin, de una relación muy cercana entre ambos jugadores.

La cuestión es que al viralizarse este momento, los chicos respondieron que solo son buenos amigos y que al pasar tanto tiempo juntos no ven mal una muestra de fraternidad o sensibilidad entre amigos. Y que no pasaba algo íntimo entre ellos, aunque el público quisiera ver algo distinto. 

«Somos buenos compañeros, este tipo de cosas te ayuda a llevar mejor largas giras. Un poco de bromas, un poco de risa. No puedes tomarte a ti mismo demasiado en serio. Tenemos un buen vínculo en el equipo y hay un buen grupo».

Sin embargo, el tiempo pasa y la proximidad de los jugadores sigue levantando comentarios sobre una posible relación entre ambos al momento de ser captadas las imágenes.

Al tiempo que se desmintió una posible relación entre los jugadores, en internet rodaba una captura de pantalla donde el propio Stoinis compartía en Instagram una instantánea de la pareja caminando por el túnel de vestuarios en una actitud “romántica”.

vvv

Un año después de tanto alboroto, explicaciones de los protagonistas y comentarios de miles de internautas, los dos protagonistas de esta historia volvieron a sonar en las redes sociales debido a un video de Amazon Prime Video donde se le muestra a Zampa preparando un café a Stoinis al interior de una habitación explicando que el mejor ingrediente para esta bebida es el amor.

Cabe resaltar que Zampa actualmente se unió en matrimonio con su novia de toda la vida.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!