Celebridades

Adele se cubre con la bandera del Orgullo durante su concierto en Londres

5 Mins read

Dean Williams, quien compró la bandera, compartió en Twitter cómo terminó en manos del cantante de ‘Hello’.

Durante el concierto de bienvenida de Adele en Hyde Park el fin de semana, la fascinante cantante se vistió con una bandera de Progress Pride.

Partidaria desde hace mucho tiempo y aliada de la comunidad LGBTQ+, la cantante de ‘Easy On Me’ se envolvió en la bandera de Progress Pride y la agitó sobre su cabeza mientras interpretaba su desgarradora canción ‘When We Were Young’. 

Adele tocó en dos shows en Londres durante el fin de semana. Su segundo espectáculo fue el sábado, que también resultó ser el mismo día del Orgullo en Londres. La cantante reconoció esto al cubrirse con una bandera del arcoíris en un momento dado.

¿De dónde vino la bandera? Resultó que pertenecía a un fanático afortunado que asistió, a quien se le pidió que le prestara una de las banderas que tenía a Adele a cambio de un asiento privilegiado cerca del frente del escenario.

Dean Williams explicó lo que sucedió en Twitter y dijo: “Anoche, Adele me invitó a sentarme al lado del escenario para su actuación en @BSTHydePark. ¡Así es como sucedió la noche más aleatoria de mi vida!”

“Llegué con mi entrada general a eso de las 6 de la tarde y fui directo al baño en el punto más alejado del escenario”, continúa explicando. “Cuando me iba, una mujer se acercó a mi amiga y a mí y dijo que vio que llevaba una bandera del orgullo y que @Adele necesitaba una para su actuación.

“Me preguntó si podía tomar prestado el mío, así que… ¡POR SUPUESTO QUE DIJE QUE SÍ! Luego nos llevaron a la sección Diamond VIP y nos dieron MUCHAS fichas para bebidas”.

Dean dice que disfrutaron pasar el rato con las celebridades detrás del escenario y luego vieron con asombro cómo Adele entraba y abría su actuación cantando ‘Hello’.

“Luego, después de dos canciones, sucedió el momento MÁS EXTRAÑO de mi vida. @Adele, frente a 65 000 personas pregunta dónde están Jack y Dean y nos llama. ¡¡¡Yo, por supuesto, no tengo imágenes de esto porque estaba perdiendo la cabeza!!!”

Afortunadamente, alguien más capturó el momento y lo compartió con Dean.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Celebridades

Omar Ayuso deja poco a la imaginación con su selfie en el baño

17 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Tyler Posey dice que Teen Wolf lo ayudó a deshacerse de la vergüenza por su sexualidad

4 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Pedro Pascal es oficialmente “Un daddy cool y atractivo”

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!