Curiosidades

Administrador de gimnasio le dice a los usuarios que dejen de tener sexo en el vestier de hombres

5 Mins read
Aunque la publicación original no identificó el gimnasio, los usuarios en línea determinaron rápidamente que el gimnasio en cuestión era Crunch Fitness en West Hollywood. Imagen: Shutterstock

Hoy muchos hombres se están preguntando ¿dónde está ubicado este gimnasio?

Hace más de un año la historia era la misma, en México una popular línea de centro de acondicionamiento físico les pedía a sus usuarios masculinos que no tuvieran sexo en las duchas, hoy en el 2022 esto vuelve a pasar pero en un gimnasio de Estados Unidos. 

Un gimnasio en West Hollywood ha recordado cortésmente a los clientes que sus instalaciones son SOLO para levantar pesas en el piso del gimnasio. Según un informe en The Sword, el usuario de Twitter @rossiferrrr compartió una imagen de un letrero que descubrió en un gimnasio: «Dime que trabajas en un gimnasio gay sin decirme que trabajas en un gimnasio». @rossiferrrr luego eliminó la publicación de Twitter, pero el letrero aún aparece en una publicación en Reddit.

“Atención, miembros”, anunciaba audazmente el letrero en la parte superior del volante. “¡Por ​​favor, NO TENGAN SEXO en el vestuario de hombres! Puedes tener sexo *literalmente* en cualquier otro lugar, pero no en Crunch Fitness. De lo contrario, su membresía será revocada inmediatamente. Mantenga este espacio seguro para todos los Crunchers”.

Aunque la publicación original no identificó el gimnasio, los usuarios en línea determinaron rápidamente que el gimnasio en cuestión era Crunch Fitness en West Hollywood, y los usuarios de Reddit no perdieron tiempo en encontrar el humor en la situación.

Entre los comentarios que se hicieron al respecto uno de ellos fue muy puntual al decir que aquellos hombres que mantenían sexo en el gimnasio buscaban quemar unas calorías adicionales, dado que estudios sobre este tema han afirmado que tener actividad sexual es un buen método para quemar calorías. Un estudio de la Universidad de Quebec en Montreal titulado «Gasto de energía durante la actividad sexual en parejas jóvenes saludables» encontró que los hombres quemaron solo 101 calorías en promedio durante una ronda de sexo de 24 minutos en comparación con una sesión de 30 minutos en una bicicleta estática que quemó 276 calorías.

Un usuario de Reddit por llamar la atención ha declarado que oficialmente se unirá a este gimnasio para ver cuantas calorías llegaría a perder desde ahora.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!