Curiosidades

Aficionado al rugby a ritmo de Single Ladies se hace viral en redes sociales

5 Mins read
El joven tiene 32 años y vive en Ciudad del Cabo con a su novio. Imagen tomada de Instinct Magazine

Nos encanta este tipo de situaciones donde una persona puede expresarse de forma libre ante millones de personas.

A estas alturas ya te habrás topado con el video viral de un aficionado al rugby sacudiendo su botín junto a las porristas de DHL Stormers durante un partido en Sudáfrica.

El video ha sido visto más de 7 millones de veces en TikTok y muestra a Wiaan Laing, un hombre de contextura gruesa y fuertes músculos dándolo todo en el campo de juego al ritmo de Single Ladies de Beyoncé.

En realidad, Laing no es un jugador de los Stormers, como todo el mundo pensaba. Al principio el video se hizo viral al raerse que se trataba de un jugador profesional de rugby, sin embargo, el mismo hombre ha aclarado la situación diciendo que le gusta el rugby pero que él es un bailarín profesional, maestro coreógrafo y actor de la Stellenbosch Dance Academy que respondió a una llamada para bailar con las porristas de DHL.

Aquí un video de Laing en su canal de TikTok.

El joven tiene 32 años y vive en Ciudad del Cabo con a su novio.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!