Curiosidades

Alcalde de Creston, Iowa en Estados Unidos posa aparentemente desnudo para un calendario

4 Mins read

Cada vez existen más políticos que son más liberalistas con su cuerpo y persona.

Según lo informado por Out Traveler y DNA, la ciudad de Creston, ubicada en el estado de Iowa, Estados Unidos,  se encuentra en medio de un escándalo debido a la aparición del alcalde de la ciudad, Gabe Caroll, en un calendario en el cual se le ve aparentemente desnudo. Carroll fue elegido para el cargo en noviembre de 2019.

La foto, que se muestra a continuación, es parte del calendario anual de The Hot Air Brewing Company. El tema de este año es «Figura paterna», y esa foto de Gabe definitivamente nos hace pensar en la palabra “papi”.

El calendario se realiza con el propósito de recaudar fondos. El 25% de los ingresos se destinan a una organización benéfica elegida por la compañía cervecera y este año es para el Christmas Basket Fund de Creston. El CCBF tiene como objetivo proporcionar alimentos a las familias necesitadas durante la temporada navideña.

Al momento de escribir este artículo, el calendario ha recaudado más de $2,000 dólares para las familias afectadas por la inseguridad alimentaria.

Desafortunadamente, el alcalde Gabe Carroll confirmó que en realidad no estaba desnudo en la foto. Según los informes, llevaba calzoncillos durante la sesión, simplemente que estos quedaban escondidos detrás del plato.

Alcalde Gabe Carroll

Caroll le dijo a DNA:

Puedo entender que algunas personas no entiendan la broma y se sientan ofendidas. Es parte de la vida, supongo. Pero al final, hemos recaudado mucho dinero para el CCBF y nos quedan alrededor de 55 calendarios para vender.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Curiosidades

Todo lo que deberías saber sobre los sueños húmedos

4 Mins read
Staff See author's posts
Curiosidades

Boy Butter estrena un sensual comercial gay durante el estreno de “Ru Paul Drag Race”

4 Mins read
Staff See author's posts
Curiosidades

Cómo una conspiración rusa de un siglo ocultó el hecho de que el querido compositor de “Cascanueces” era gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!