Entretenimiento

Alex Tikas y Julian Torres: Pareja de actores n*por gay se comprometen

5 Mins read
VIVA EL AMOR… CARAJO!

¡2021 empezó con buenas noticias románticas!

 

Aunque seguimos sumergidos en el tema del Covid, 2021 promete que será un buen año en todo sentido, por ello, en nuestro ambiente que está envuelto por el optimismo, podemos destacar una noticia muy bella con sabor a amor.

 

Los actores de la industria adulta gay Alex Tikas y Julian Torres, acaban de hacer público su compromiso matrimonial. Viva el amor… carajo! Ellos al celebrar su primer aniversario como pareja han decidido unir sus vidas en el bello acto del matrimonio.

 

Cabe resaltar que hubo pedida de mano con anillo incluido. Lindooooo!!!! Así es Alex en medio de un podcasts el cual estaba siendo grabado, sacó un anillo de compromiso y le hizo la propuesta a Julian. En serio, nos encanta este tipo de noticias! Miren el momento:

«Quiero que sepas que te amo mucho y quiero saber si te vas a casar conmigo porque no puedo vivir sin ti», le dijo Alex efusivamente a Julian mientras le entregaba un anillo grande y brillante.

Nuevamente decimos: VIVA EL AMOR… CARAJO!

 

Felicidades chicos!

Alex Tikas y Julian Torres – Imagen tomada de Instagram

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!