Salir del clóset

Alexander Lincoln de “In from the Side” habla acerca de su sexualidad

4 Mins read

Alexander Lincoln habló recientemente sobre su sexualidad en respuesta a un comentario en Instagram.

El actor Alexander Lincoln de 28 años protagonizó junto a Alexander King la película independiente de deportes y drama gay ‘In from the Side’ de 2022. Su interpretación del personaje de Mark Newton le permitió obtener un lugar en la lista de los British Independent Film Awards por Mejor Actuación Primeriza.

Posteriormente, Lincoln expresó sus sentimientos al respecto a través de una publicación de Instagram, y en el pie de foto, escribió:

“Me olvidé por completo de publicar esto en su tiempo, pero fue un GRAN momento para mí y me sentí realmente honrado de haber sido incluido en la lista para el 2022 @bifa_film ‘Breakthrough Performance’.

Hubo algunas actuaciones asombrosamente hermosas este año, así que no me siento nada mal por no haber sido preseleccionado. Aunque, por supuesto, estaré observando la ceremonia atentamente desde la comodidad de mi sofá. Infinitamente orgulloso de esta película y de lo que sigue haciendo y de cómo sigue resonando entre el público.

Gracias @mattcarter1989 por tu hermoso trabajo como siempre y, por supuesto, a todo el equipo. Los amo a todos”.

La sección de comentarios se inundó de mensajes de felicitación, diciendo que merecía el reconocimiento por su papel. Sin embargo, un usuario señaló la cuestión de los actores heterosexuales que interpretan personajes LGBTQ+ y comentó:

“Me encantó la película, y sus actores siguen siendo muy guapos, pero sigo pensando que los actores se hacen pasar por homosexuales, pero no lo son. ¿Estoy equivocado?”

Y a eso, la estrella respondió:

“¡Muchas gracias, realmente lo aprecio! Y no, no soy heterosexual”, seguido de un emoji de corazón.

Los fanáticos de Lincoln expresaron su agradecimiento por su honesta respuesta.

La película In From the Side está programada para estrenarse en el mes de enero.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Salir del clóset

Celebridad de The Last Of Us, Bella Ramsey, sale del clóset como persona de género fluido

4 Mins read
Staff See author's posts
Salir del clóset

Estrella de Stranger Things Noah Schnapp sale del clóset como gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Salir del clóset

Estrella de Pop brasileña sale del clóset y dice que su sexualidad es abierta

8 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!