‘All Together’, la forma en que celebra Kellogg’s el orgullo

All Together la forma en que celebra Kelloggs el orgullo

All Together la forma en que celebra Kelloggs el orgullo

‘All Together’, la forma en que celebra Kellogg’s el orgullo

Todos los colores y sabores reunidos en una sola caja, así la compañía de cereales Kellogg’s deja ver su apoyo a la comunidad LGBT+.

El Tigre Toni, el elefante Melvin, Sam El Tucán y Cornelius de Corn Flakes son algunos de los personajes que podemos ver en la caja de cereal “All Together” creado por Kellogg’s para dar su apoyo a la comunidad LGBT+ en este mes de la diversidad.

Una caja llena se sabor, color y alegría, como lo es nuestra comunidad, es la edición especial que ha traído Kellogg’s para “Ser inclusivos, ayudarnos, aceptarnos, agradarnos, amarnos y ser felices, junto” tal cual como dicen las cajas de color morado donde se puede encontrar una mezcla de Corn Pops, Froot Loops, Choco Krispis, Zucaritas y Corn Flakes.

Importante es que sepas que la iniciativa tiene una buena causa, y es donar dinero a fundaciones como It Gets Better, por lo tanto, busca el hashtag #KelloggAllTogether y dale Me gusta a las fotos que encuentres, porque con cada clic ayudarás a la recolección de dinero.

Esta campaña será por tiempo limitado, así que vete ya a las redes sociales y da like.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.