Andreas Petsides modela unos ajustados Walking Jack

Andreas Petsides modela unos ajustados Walking Jack

Andreas Petsides modela unos ajustados Walking Jack

Andreas Petsides modela unos ajustados Walking Jack

La primavera está aquí y el verano se acerca, por lo tanto, muchos hombres se están alistando para lucir sus bellos cuerpos con muy coquetas piezas de ropa interior durante estos tiempos del año.

Por su lado las marcas de ropa interior masculinas también están en el juego de lanzar sus últimas creaciones, intentando captar a un nuevo público, pero al mismo tiempo satisfacer las necesidades de los compradores de siempre. Este mercado es uno de lo más competitivos actualmente debido a la liberación masculina que busca productos nuevos y ajustados a los gustos. Dentro de este marco ha nacido Walking Jack, una nueva, cómoda, bella y sexy opción para el hombre de hoy.

Walking Jack es la marca más nueva y más fresca de ropa interior para hombres. La marca acaba de lanzar una serie de imágenes conceptualizando su estilo y diseños contando con la colaboración de los talentosos fotógrafos Janto Georgiou y Loizos Christodoulides, quienes viajaon a Chipre para lograr tan bellas postales.

Las prendas de Walking Jack se fabrican en Portugal en centros con gran experiencia en la creación de ropa interior, por lo que la calidad es insuperable. Walking Jack ofrece ropa interior súper cómodo con un buen agarre alrededor de su cintura, dejando que la zona del paquete quede de forma más libre al tener más espacio, algo que todo hombre necesita. Las telas y todos los materiales son de excelente calidad y los diseños son elegantes, estilizados y sofisticado.

En esta oportunidad Andreas Petsides, es el modelo encargado de vestir los diseños de Walking Jack. ¡Te invitamos a darle un vistazo!

Para ver más visita walkingjack.com

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.