¡Anímate! Haz nuevos amigos con sólo mover un dedo

Anímate Haz nuevos amigos con sólo mover un dedo

Anímate Haz nuevos amigos con sólo mover un dedo

¡Anímate! Haz nuevos amigos con sólo mover un dedo

Si algo abunda por estos días es la oferta de apps para conocer hombres, lo que sin lugar a dudas nos posiciona como una generación privilegiada, con todo a nuestro favor para facilitar los encuentros con otros chicos. Sin embargo, todas las apps parecían darnos más de lo mismo… Hasta que nos topamos con SCRUFF.

SCRUFF nos sorprende gratamente. Es sencilla de usar, segura y ofrece una amplia gama de opciones para socializar, a nivel local o global, gracias a su poderoso motor de búsqueda, el cual puede ‘transportarte’ para conocer chicos en cualquier parte del mundo… Y todo sólo con solo deslizar un dedo.

Sus funciones de geolocalización son realmente muy buenas, pero no se quedan en sólo eso pues, además de ayudarte a conseguir nuevos amigos, te sugiere planes para disfrutar con ellos, gracias a su herramienta de ‘Eventos’, que te permite agendarte para las mejores fiestas y conciertos en tu ciudad.

Aventura

Pero si lo tuyo no son las fiestas sino los viajes, SCRUFF se adelantó a darte lo que nadie más te ofrece, creando la herramienta “Venture” que funciona básicamente como el mejor compañero de aventuras que podrías tener. Con Venture, puedes dejarle saber a otros chicos las fechas en las cuales estarás de visita en su ciudad, y obtener de ellos consejos para guiarte en todo, desde lugares para ir a comer hasta opciones seguras de transporte local.

Venture es genial y te ofrece además la posibilidad de compartir tu agenda de viaje para que otros perfiles sepan que vas en camino a su ciudad. Esto sin lugar a dudas facilita el proceso para hacer nuevos amigos en tu destino, incluso desde antes de viajar. Y como si todo lo anterior fuera poco, Venture te coloca en contacto con los ‘Embajadores’, que son voluntarios dispuestos a servirte de guía mientras estés de visita en su ciudad.

Sinceramente el hecho de ofrecerte una mano amiga como la que dan los embajadores, catapulta la aplicación a un nuevo nivel de servicio, en donde los beneficiados son sus usuarios.

Amigos nuevos

Y si además de amistades, estás buscando tu media naranja, ‘Match’ de SCRUFF te ofrece la oportunidad de conocer chicos que buscan lo mismo que tú, gracias a un potente buscador que te permite chatear con perfiles dentro o fuera de tu ciudad, mientras sus filtros de búsqueda garantizan que los chicos que contactes, compartan intereses en común.

En resumen, SCRUFF rompe el molde a la hora de socializar y eso la perfila como una aplicación necesaria en cada celular de aquellos que esperan ligar de forma diferente. Sus funciones y su poderoso motor de búsqueda, garantizan más y mejores oportunidades para hacer nuevos amigos o encontrar el amor de tu vida… ¿Por qué no?

¿Ya la tienes?

Para disfrutar de ella, sólo tienes que descargarla aquí y completar un sencillo formulario de suscripción, para luego tener acceso a más de 12 millones de perfiles a nivel mundial. Y si deseas potenciar sus herramientas, la membresía PRO está lista para ser activada y garantizarte mayores beneficios entre los cuales se destacan: Acceso ilimitado al historial de chats, posibilidad de realizar búsquedas anónimas en modo ‘discreto’ y hasta compartir fotos o videos con otros usuarios de forma ilimitada.

No te quedes con la curiosidad y únete a la red de SCRUFF, la app para chicos de mayor crecimiento.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.